Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3692233" data-attributes="member: 75669"><p>Me parece bien y está "en la línea" a grandes rasgos (falta un montón) de lo que ya hay en general, hacia allá parece que íbamos dado que en los últimos tiempos se potenciaron los elementos de Icia Tac de las Br que serían la base de las Ca ISTAR.</p><p></p><p>Un detalle, me parece no tiene sentido separar la sec Cdo ya que el puesto comando es prácticamente inseparable de la sec Com y necesita interacción constante con la ISTAR.</p><p></p><p>Si Opel es sigint/elint debe formar parte de la sec ISTAR, en cambio si entendemos Op El como medidas ofensivas (jamming) eso podría estar mejor ubicado en la Ca Apoyo de Fuego que en la Multidominio.</p><p></p><p>Al elemento ING de las Br creo que hay que mantenerlo como Batallón como está actualmente en la mayoría de las Br para hacer frente a la proliferación de IED, la amenaza QBN, y la inevitable operación en ambientes urbanos cada vez mayor (sea una brigada de montaña, monte, etc, es casi inevitable en estos tiempos que se combata en algún momento en zonas pobladas incluidas en esas regiones porque la mayoría de las veces son el objetivo político que define todo). En última instancia son un elemento de combate más, con saberes y equipos complementarios.</p><p></p><p>Lo que creo que está omitiendo con flagrancia es elementos PRP/TOE. La GUB debería incluir PRP en su batallón ISTAR y aparte contar con una Ca TOE. </p><p></p><p>Hoy en el EA ya hay Ca TOE, los Cazadores, en las Br M y Mte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3692233, member: 75669"] Me parece bien y está "en la línea" a grandes rasgos (falta un montón) de lo que ya hay en general, hacia allá parece que íbamos dado que en los últimos tiempos se potenciaron los elementos de Icia Tac de las Br que serían la base de las Ca ISTAR. Un detalle, me parece no tiene sentido separar la sec Cdo ya que el puesto comando es prácticamente inseparable de la sec Com y necesita interacción constante con la ISTAR. Si Opel es sigint/elint debe formar parte de la sec ISTAR, en cambio si entendemos Op El como medidas ofensivas (jamming) eso podría estar mejor ubicado en la Ca Apoyo de Fuego que en la Multidominio. Al elemento ING de las Br creo que hay que mantenerlo como Batallón como está actualmente en la mayoría de las Br para hacer frente a la proliferación de IED, la amenaza QBN, y la inevitable operación en ambientes urbanos cada vez mayor (sea una brigada de montaña, monte, etc, es casi inevitable en estos tiempos que se combata en algún momento en zonas pobladas incluidas en esas regiones porque la mayoría de las veces son el objetivo político que define todo). En última instancia son un elemento de combate más, con saberes y equipos complementarios. Lo que creo que está omitiendo con flagrancia es elementos PRP/TOE. La GUB debería incluir PRP en su batallón ISTAR y aparte contar con una Ca TOE. Hoy en el EA ya hay Ca TOE, los Cazadores, en las Br M y Mte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…