Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3681943" data-attributes="member: 60431"><p>En este ejercicio teórico (que está muy bueno) no están salteandose el tema aptitudes y mezclando un poco? </p><p>Las compañías de cazadores son subunidades especificas de un entorno. (Monte selva montaña etc) Además tenemos unidades con especialidad. Cómo las unidades de montaña, mecanizados, paracaidista, asalto aéreo etc. </p><p>Son 2 cosas distintas... Los muchachos de As.Aer son aeromoviles por definición. Los paracaidistas lo mismo. Aumentar su fuerza unificar doctrina y racionalizarlos en el eje Bs As- SF- Cba sería lo lógico. </p><p>Siempre me gustó la vieja orgánica del 4to y 17vo Paracaidista + Reg. Asal. Aer. 601 para conformar una brigada aeromovil o paracaidista. Aunque me quedaba la duda de darle su propia "compañía de cazadores" o limitarse a una "compañía de exploración" como en la orgánica de una brigada de infantería. (Ya existe un escuadrón de exploración paracaidista) </p><p>En su momento entendía que el papel de los "cazadores" en las unidades paracaidistas lo cumplía el GOE y las compañías de comandos actuando de forma conjunta. Y que faltaba una unidad de caballería de exploración completa. </p><p>En fin. para mi están mezclando entorno geografico (cazadores) con especialidad o arma del EA.</p><p>Aunque me queda la duda todavía. Ya que se espera que una fuerza expedicionaria-aeromovil debería poder combatir independientemente del entorno geografico, por lo que deberían tener formación al respecto usando rotaciones por compañía como sugieren sus posteos y agrupamientos tácticos. Entre las unidades (hipotéticos 4to,17vo y asal601) con apoyo de FFEE (comandos GOE APBT APCA etc) y unidades locales (incluidos cazadores) deberían poder desplegar una fuerza de tamaño de un batallón con apoyos en cualquier parte del país en en menos de 72hs y mantenerlo por un mes como parte de la FDR que sería una unidad bajo comando conjunto. Lo más normal seria que operen de forma conjunta con FFEE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3681943, member: 60431"] En este ejercicio teórico (que está muy bueno) no están salteandose el tema aptitudes y mezclando un poco? Las compañías de cazadores son subunidades especificas de un entorno. (Monte selva montaña etc) Además tenemos unidades con especialidad. Cómo las unidades de montaña, mecanizados, paracaidista, asalto aéreo etc. Son 2 cosas distintas... Los muchachos de As.Aer son aeromoviles por definición. Los paracaidistas lo mismo. Aumentar su fuerza unificar doctrina y racionalizarlos en el eje Bs As- SF- Cba sería lo lógico. Siempre me gustó la vieja orgánica del 4to y 17vo Paracaidista + Reg. Asal. Aer. 601 para conformar una brigada aeromovil o paracaidista. Aunque me quedaba la duda de darle su propia "compañía de cazadores" o limitarse a una "compañía de exploración" como en la orgánica de una brigada de infantería. (Ya existe un escuadrón de exploración paracaidista) En su momento entendía que el papel de los "cazadores" en las unidades paracaidistas lo cumplía el GOE y las compañías de comandos actuando de forma conjunta. Y que faltaba una unidad de caballería de exploración completa. En fin. para mi están mezclando entorno geografico (cazadores) con especialidad o arma del EA. Aunque me queda la duda todavía. Ya que se espera que una fuerza expedicionaria-aeromovil debería poder combatir independientemente del entorno geografico, por lo que deberían tener formación al respecto usando rotaciones por compañía como sugieren sus posteos y agrupamientos tácticos. Entre las unidades (hipotéticos 4to,17vo y asal601) con apoyo de FFEE (comandos GOE APBT APCA etc) y unidades locales (incluidos cazadores) deberían poder desplegar una fuerza de tamaño de un batallón con apoyos en cualquier parte del país en en menos de 72hs y mantenerlo por un mes como parte de la FDR que sería una unidad bajo comando conjunto. Lo más normal seria que operen de forma conjunta con FFEE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…