Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3678461" data-attributes="member: 15609"><p><h4>EFDVficcion…</h4><p>Propongo algunos conceptos generales más o menos teóricos y sin ningún orden especifico (aunque, quizás, algunas cosas ya existen y no me he enterado):</p><p></p><p>Primero, me parece que debiera considerarse crear un "Comando Conjunto Expedicionario".</p><p>Agruparía a la Brigada de Despliegue Rápido (actual X Brigada), la Brigada Aeromóvil, la Brigada de Aviación (actualmente "agrupación de aviación del ejército 601") y la Brigada de Infantería de Marina. Adicionalmente, un ala de transporte de la Fuerza Aérea y una flotilla anfibia de la Armada.</p><p>Por su naturaleza, no tiene que tener una jurisdicción territorial especifica ya que tiene que poder intervenir en cualquier punto del país y, además, atender compromisos multinacionales.</p><p></p><p>Segundo, creo que se necesita crear un Comando Conjunto de Operaciones Especiales que abarque las fuerzas especiales y comandos del ejército, la fuerza aérea y la armada, incluyendo los buzos, los cazadores de monte y montaña y demás especialidades.</p><p>Además, creo que cada brigada del país debiera aspirar a contar con su propia compañía de comandos y fuerzas especiales.</p><p></p><p>Tercero, ya que hablo de tantos comandos conjuntos. Creo que el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas debe evolucionar hacia una fuerza independiente. Un primero entre pares en toda regla. Sea de la fuerza que sea (ejército, marina o fuerza aérea), el militar en cuestión deben pasar por un rito de ingreso a la fuerza conjunta donde se desprende de su viejo uniforme y se coloca el nuevo. Con objeto de contribuir a romper con ciertos parriocalismo en el proceso. Ya no será General, ni Brigadier ni Admirante, sino que serán todos Generalazos Combinados. Un uniforme de múltiples colores inspirado en Miguel Ángel. No en sólo diseño, es la expresión de un paradigma sobre la profundidad e importancia que deben alcanzar los comandos conjuntos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3678461, member: 15609"] [HEADING=3]EFDVficcion…[/HEADING] Propongo algunos conceptos generales más o menos teóricos y sin ningún orden especifico (aunque, quizás, algunas cosas ya existen y no me he enterado): Primero, me parece que debiera considerarse crear un "Comando Conjunto Expedicionario". Agruparía a la Brigada de Despliegue Rápido (actual X Brigada), la Brigada Aeromóvil, la Brigada de Aviación (actualmente "agrupación de aviación del ejército 601") y la Brigada de Infantería de Marina. Adicionalmente, un ala de transporte de la Fuerza Aérea y una flotilla anfibia de la Armada. Por su naturaleza, no tiene que tener una jurisdicción territorial especifica ya que tiene que poder intervenir en cualquier punto del país y, además, atender compromisos multinacionales. Segundo, creo que se necesita crear un Comando Conjunto de Operaciones Especiales que abarque las fuerzas especiales y comandos del ejército, la fuerza aérea y la armada, incluyendo los buzos, los cazadores de monte y montaña y demás especialidades. Además, creo que cada brigada del país debiera aspirar a contar con su propia compañía de comandos y fuerzas especiales. Tercero, ya que hablo de tantos comandos conjuntos. Creo que el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas debe evolucionar hacia una fuerza independiente. Un primero entre pares en toda regla. Sea de la fuerza que sea (ejército, marina o fuerza aérea), el militar en cuestión deben pasar por un rito de ingreso a la fuerza conjunta donde se desprende de su viejo uniforme y se coloca el nuevo. Con objeto de contribuir a romper con ciertos parriocalismo en el proceso. Ya no será General, ni Brigadier ni Admirante, sino que serán todos Generalazos Combinados. Un uniforme de múltiples colores inspirado en Miguel Ángel. No en sólo diseño, es la expresión de un paradigma sobre la profundidad e importancia que deben alcanzar los comandos conjuntos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…