Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="greepen" data-source="post: 3647571" data-attributes="member: 31101"><p>Exprese que para no hacer extenso y seguramente con el uso de terminos o denominacion exacta de las unidades o sus funciones me equivocaba, simplificaba. Con esto digo : unidades de inteligencia, vigilancia, comunicaciones, sanidad, logistica.....agrupadas...la idea es que Cada GUB ( y sus GUC) tengan todos los medios que les permita actuar en forma autonoma o con capacidad de hacerlo. Me gusta el tema, mas haya que soy de las ALAS, pero la defensa de la nacion es de todos y la distribucion territorial de unidades deberia plantearse en funcion de las areas que deben actuar. Leo por ahi que plantean Bahia Blanca (ejemplo) como comando de una unidad ?? Gallegos, Rospentek, Sarmiento,....a 2000 km ?? es opinion. tengo (autodidacta) hasta con los nombres de cada unidad y su ubicacion y/o reubicacion en una ORG como esta y hasta algunas unidades dadas de baja que deberian reactivar ) en funcion de lo que creo serian los areas geograficas mas delicadas (un forista menciono que habria cambios de doctrina, como convertir a la XI en blindada o hasta acorazada si se dispusiera de MBT ) pues deberia hacerse de ser necesario, todo cambia y muy rapido. En un territorio como el nuestro la logista y la capacidad de desplazamiento es critica (para las unidades) y solo como ejemplo, la defensa AA no deberia disponerse de una bateria en cada region ??...ya se...falta eso y un millon de cosas, pero org es el ppio, agrupar medios, uniformar o estandarizar. Los escuadrones de EXP por ejemplo ( y no es plantear un ejercito liviano, ojala tubieramos 4 RCT con MTB, por ejemplo y otros 4 con TAM, como minimo ) sino uno rapido y agil con AT y medios de vigilancia. ESo era un poco lo agrupaciones de unidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="greepen, post: 3647571, member: 31101"] Exprese que para no hacer extenso y seguramente con el uso de terminos o denominacion exacta de las unidades o sus funciones me equivocaba, simplificaba. Con esto digo : unidades de inteligencia, vigilancia, comunicaciones, sanidad, logistica.....agrupadas...la idea es que Cada GUB ( y sus GUC) tengan todos los medios que les permita actuar en forma autonoma o con capacidad de hacerlo. Me gusta el tema, mas haya que soy de las ALAS, pero la defensa de la nacion es de todos y la distribucion territorial de unidades deberia plantearse en funcion de las areas que deben actuar. Leo por ahi que plantean Bahia Blanca (ejemplo) como comando de una unidad ?? Gallegos, Rospentek, Sarmiento,....a 2000 km ?? es opinion. tengo (autodidacta) hasta con los nombres de cada unidad y su ubicacion y/o reubicacion en una ORG como esta y hasta algunas unidades dadas de baja que deberian reactivar ) en funcion de lo que creo serian los areas geograficas mas delicadas (un forista menciono que habria cambios de doctrina, como convertir a la XI en blindada o hasta acorazada si se dispusiera de MBT ) pues deberia hacerse de ser necesario, todo cambia y muy rapido. En un territorio como el nuestro la logista y la capacidad de desplazamiento es critica (para las unidades) y solo como ejemplo, la defensa AA no deberia disponerse de una bateria en cada region ??...ya se...falta eso y un millon de cosas, pero org es el ppio, agrupar medios, uniformar o estandarizar. Los escuadrones de EXP por ejemplo ( y no es plantear un ejercito liviano, ojala tubieramos 4 RCT con MTB, por ejemplo y otros 4 con TAM, como minimo ) sino uno rapido y agil con AT y medios de vigilancia. ESo era un poco lo agrupaciones de unidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…