Operativo Soberanía en THC

Wolf

Colaborador
Estimados, este Viernes próximo en The History Channel se transmitirá el programa "Operativo Soberania", un reportaje Argentino a las 23 Hrs (de Chile, 22 Hrs de Argentina) les invito a verlo para comentarlo después en este Thread.

Saludos
 

Yucaste

Forista Sancionado o Expulsado
Que programa mas malo !!!!!!! :mad:

mas de 3/4 partes del programa se trato de Videla y los montoneros.

El programa debio llamarse "La Junta Militar Argentina" o algo asi.

realmente patetico.

Ese director, nunca ganara algun premio por sus "documentales" :cool:

saludos
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
no fue un mal documental no iban a estar todo el dia hablando del opertivo soberania hicieron un enfique bien global
 
pacote dijo:
no fue un mal documental no iban a estar todo el dia hablando del opertivo soberania hicieron un enfique bien global


Entonces que se llame, La Junta Militar Argentina y su lucha contra la subversion. Del conflicto del Beagle, se mostró poco y nada.
Hablaron mas de la pelea interna entre Massera y Videla que del conflicto con Chile.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Fue otro documental sobre los desaparecidos, por lo menos eso es lo que saque en conclucion de todo el programa. Muy pocas imagenes de las tropas y casi nada de informacion sobre las operaciones de ambos bandos. Una total perdida de tiempo ver ese "documental sobre el Beagle".

Saludos!!!
 
sii mucho no mostraron del conflicto...siempre tan con ese tema d los desaparecidos y eso...encima aparece bonasso para variar...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Encima de que no habia buena informacion sobre el Operativo Soberania, muchas de las imagenes de las tropas argentinas eran de la Guerra de Malvinas y no del conflicto del 78. Eso no es un documental. En todo caso es algo asi como un "cuasi-informe especial", pero no un documental. Las imagenes no concordaban con la "informacion" del "documental". Una completa farsa.

Saludos!!!
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
y que queres que muestren si no habia una gran tactica de atque infanteria de marina tomaria las islas en cuestion y lugo el ejercito cruzaria la cordillera por Mendoza y Neuquen y los chilens intentarian resistir el primer ataque lanzando luego una ofensiva para quedarse con todo el territorio argentino que puieran.
las flotas se enfrentarian y argentina pensabe que podria ganar la guerra con los atques aereos
tambien estaba la invasion peruana por el norte con apoyo boliviano
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
ese documental es una farsa ,aparte de eso tiene fundamentos muy vagos y le hacen reportajes a ciertos personajes que no tiene idea de la vida ej:uno llego a decir las ffaas chilenas eran ampliamente superior en equipamiento a las argentinas.por favor....nada de historia sabe ese muchacho en esa epoca la cosa era distinta.
 
Arriba