Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skyhawk95" data-source="post: 2313777" data-attributes="member: 30465"><p>Lamentablemente lo ocurrido en los 70 va tardar muchisimos años que se cuente de manera neutral y objetiva , es mas yo veo gente joven que sabe lo que en verdad ocurrio en esa lucha , para contar que hace un par de años volvi a mi escuela para sacar algo de info de como hacer para la unica materia que me quedaba de primer año. Ese dia era el acto del 24 de marzo y me invitaron a ver el acto ,no me negue pero el acto era lo mismo que me habian inculcado en la escuela de chico , miltares locos que salieron de los cuarteles a matar gente por estar aburridos. Cuando el profesor de humanidades (el tipico hippie pelo largo) daba su discurso de como eso fue un genocidio todo patrocinado por el imperio yo me banque las ganas decir algunas cosas que "omitio" ,una chica fue la que se paro y empezo a hablar de las organizaciones subversivas y su catedra de crimenes y que no fueron castigados debidamente por ello , solo para hacer atacada por el profesor zurdon con su microfono.</p><p></p><p>Cuando termino el acto charle con algunas compañeras que tambien habian ido a ver su situacion y una me conto que se quedo con ganas de decir una anecdota de como su padre se salvo por los pelos de una bomba en ese tiempo puesta en un cafe. Otro hecho interesante es que hable con mi profesor de historia con el que me llevo bien y le conte esto el me dijo que el gobierno no permite contar toda la historia de la decada del 70 ya que les caerian encima los humanistas lo mismo me dijo mi prima que estudia para profesorado de historia , que le da bronca no poder enseñar la verdad , no digo inculcar odio a algun bando pero como apunte que sea una enseñanza objetiva y que el alumno saque sus conclusiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skyhawk95, post: 2313777, member: 30465"] Lamentablemente lo ocurrido en los 70 va tardar muchisimos años que se cuente de manera neutral y objetiva , es mas yo veo gente joven que sabe lo que en verdad ocurrio en esa lucha , para contar que hace un par de años volvi a mi escuela para sacar algo de info de como hacer para la unica materia que me quedaba de primer año. Ese dia era el acto del 24 de marzo y me invitaron a ver el acto ,no me negue pero el acto era lo mismo que me habian inculcado en la escuela de chico , miltares locos que salieron de los cuarteles a matar gente por estar aburridos. Cuando el profesor de humanidades (el tipico hippie pelo largo) daba su discurso de como eso fue un genocidio todo patrocinado por el imperio yo me banque las ganas decir algunas cosas que "omitio" ,una chica fue la que se paro y empezo a hablar de las organizaciones subversivas y su catedra de crimenes y que no fueron castigados debidamente por ello , solo para hacer atacada por el profesor zurdon con su microfono. Cuando termino el acto charle con algunas compañeras que tambien habian ido a ver su situacion y una me conto que se quedo con ganas de decir una anecdota de como su padre se salvo por los pelos de una bomba en ese tiempo puesta en un cafe. Otro hecho interesante es que hable con mi profesor de historia con el que me llevo bien y le conte esto el me dijo que el gobierno no permite contar toda la historia de la decada del 70 ya que les caerian encima los humanistas lo mismo me dijo mi prima que estudia para profesorado de historia , que le da bronca no poder enseñar la verdad , no digo inculcar odio a algun bando pero como apunte que sea una enseñanza objetiva y que el alumno saque sus conclusiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…