Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1355228" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel muy buenas tardes</p><p>Los CNBR tenían una mira predictora MATRA SFOM,era una mira standart en la FAA,cuando se hacia Bombardero de Trayectoria Rasante (BTR) el Piloto apuntaba con esa mira.El Navegador seleccionaba el panel de armamento y desde la corrida de bombardeo iba corrigiendo los parámetros para el tipo de bomba y técnica de bombardeo,se producía una simbiosis muy particular entre ambos.</p><p>350 nudos...300 pies...no suba!!! 300 pies...mantenga ahí un poco de "chaucha"...ahí esta bien...,mantenga 350 /300 master armada!!!...CHAFFs afuera!!!.saliendo individuales!!!..salimos táctico manteniendo rumbo por 2 minutos y ascenso a FL200 por izquierda.El noble avión se desprendía de 8000 libras...saltaba,daba un brinco,ya estaba compensado para evitar subir...</p><p>El lunes te envio algunas fotos de la SFOM del B-101, es el único CNBR que mantiene todo los sistemas operativos...la mira también.</p><p>Un adelanto,en el minuto 8:28 en este video,el niño periodista Santiago...también me hizo la misma pregunta que vos Ariel.</p><p>Una vez que te adjunte las fotos sacamos el video,para no convertirlo en un OT.</p><p>[media=youtube]kGVh58tdWqU[/media]</p><p> </p><p> </p><p> </p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1355228, member: 14958"] Ariel muy buenas tardes Los CNBR tenían una mira predictora MATRA SFOM,era una mira standart en la FAA,cuando se hacia Bombardero de Trayectoria Rasante (BTR) el Piloto apuntaba con esa mira.El Navegador seleccionaba el panel de armamento y desde la corrida de bombardeo iba corrigiendo los parámetros para el tipo de bomba y técnica de bombardeo,se producía una simbiosis muy particular entre ambos. 350 nudos...300 pies...no suba!!! 300 pies...mantenga ahí un poco de "chaucha"...ahí esta bien...,mantenga 350 /300 master armada!!!...CHAFFs afuera!!!.saliendo individuales!!!..salimos táctico manteniendo rumbo por 2 minutos y ascenso a FL200 por izquierda.El noble avión se desprendía de 8000 libras...saltaba,daba un brinco,ya estaba compensado para evitar subir... El lunes te envio algunas fotos de la SFOM del B-101, es el único CNBR que mantiene todo los sistemas operativos...la mira también. Un adelanto,en el minuto 8:28 en este video,el niño periodista Santiago...también me hizo la misma pregunta que vos Ariel. Una vez que te adjunte las fotos sacamos el video,para no convertirlo en un OT. [media=youtube]kGVh58tdWqU[/media] Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba