Operacion Desmalvinizadora en Redes sociales

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estimados, me llegaron por medio de contactos amigos en Facebook unos post de un sitio de Facebook que se llama Guerra de Malvinas 1982 link
Me encuentro con unos post desmalvinizadores, armados muy bien en mi opinion, en Ingles y en Castellano, una campaña bastante profesional de comunicacion desmalvinizadora, me puse a escribir en cada comentario hace un rato rebatiendo las mentiras que ponen en todos sus post y desnudando sus intenciones y un rato despues habian borrado todos mis comentarios y me bloquearon para seguir participando, el problema es que mucha gente que no sabe nada comparte esas cosas y las toma como ciertas solo por verla en face. Los invito a todos los que tengan Facebook a entrar a ese sitio, del lado derecho van a ver un menu, al lado de donde dice compartir hay tres puntos, hacen click ahi van a reportar y tildan la opcion es spam/ o Fraude. Despues si tienen tiempo y ganas le escriben algo en los comentarios para que el administrador tenga bastante trabajo borrandolos.
Muchas Gracias por su tiempo
 

bagre

2º inspector de sentina

Estimados VGM y foristas
Asi de simple, no entrar al trapo, denunciar y punto, va a durar menos que...
Cordialmente
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Jedi
Muy buenos dias
Referente a esta pagina FB,te envio los antecedentes.Como verás ya empezamos a lanzar chaff,flare....y la tenenemos "colimada" con la MASTER de armamento levantada y seleccionado el misil...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/con-amigos-como-éstos-desmalvinización.21616/page-72#post-1609237
http://www.zona-militar.com/foros/threads/con-amigos-como-éstos-desmalvinización.21616/page-72#post-1609240
http://www.zona-militar.com/foros/threads/con-amigos-como-éstos-desmalvinización.21616/page-72#post-1611009
http://www.zona-militar.com/foros/threads/con-amigos-como-éstos-desmalvinización.21616/page-72#post-1611130
Esto escribí al respecto:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/con-amigos-como-éstos-desmalvinización.21616/page-72#post-1611233

Y hay mas opiniones.
Muchas gracias por tu preocupacion y la hago extensiva al Bagre de la Sierra Blanca.
Biguá
PD:TODOS DEBERIAMOS DENUNCIARLA POR LA IMAGEN DE NUESTRO HEROE REGANDO CON SU SANGRE LOS MONTES HISTORICOS...los FB de los gringos no ponen estas imagenes.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo creo que esto es hacerles propaganda, yo evitaría siquiera mencionarlos, cualquier bol udo hace una página facebook, de ahí a que tenga rebote se tienen que alinear los planetas.
Hernan no es cualquier ******, tiene pinta de ser profesional y bilingue, hay un objetivo detras de esto. Desde la primera vez que la vi hace unos dias atras tenia un par de miles de MG y ya lleva 10000. Por eso el pedido es denunciarla, si le llueven la denuncias FB la va a cerrar. Gracias Bigua, la bronca no me dejo pensar y me olvide de revisar si alguien ya la habia subido, queda a consideracion de los mods entonces si vale la pena mantener este hilo en el foro.
 
No me parece mal denunciar la página, al contrario, pero por más que sea o parezca un profesional no creo que tenga rebote.
Además eso de conseguir "amigos" a lo mejor el tipo desde su "profesionaidad" mandó 100.000 solicitudes de amistad, le contestó el 10%, de los cuales el 90% acepta "amigos" sin siquiera saber quien mi€rda son.
¿Cuantos habrá que aceptaron amistad sólo por el título de la pagina y que al leerla salen corriendo, pero se olvidan de denunciarla y de "desamigarse"?
 
Denuncie la foto del soldado muerto a faceboock me contestaron que debia pedirselo a los de la página. Que tampoco me han dado bola.
 
En facebook hay varios grupos. No conozco este grupo, no se de las intenciones de los autores. No he visto las fotos de que dice CEN-222. Generalmente no me gustan las paginas que quieren mostrar inferioridad o superioridad de uno u otro lado. Prefiero la información, las anecdotas, etc.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
En el otro thread lo comenté también... esa página tiene un nivel tan amateur y tan parcial que no merece ni un milisegundo de nuestro valioso tiempo para pensar en ella.

Saludos!
 
Arriba