Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 61637" data-attributes="member: 10850"><p>Que tal gente del Foro, en estos días estuve preparando un trabajo sobre las operaciones Black Buck y más alla de las incoherencias de los brits para explicar la pobre ecuación resultados vs. logística, siempre me encuentro con el mismo "misterio" (de los tantos que hubo en esta guerra), me refiero a la Operción Black Buck VII (no se si fue tratado el tema, personalmente no lo encontré), en las otras se puede llegar a conclusiónes y efectos concretos pero la VII es un misterio. Según los brits, lanzaron este bombardeo contra tropas y material Argentino destacado en las inmediaciones al este de la BAM Malvinas, primera gilada, pregunto qué tan importante puede signicar unos cuantos hombres del RIMec 25 y personal de la FFAA para la resolución del conflicto, no lo sé, según ellos no quisieron bombardear "más" la pista porque como sabián que la guerra estaba por teminar ¿¿?? la utilizarían para los Phantom ¿? y también dijeron que para ello utilizaron espoletas de altura, o sea que las bombas explotaron a cierta altura solo para dañar instalaciones y personal, por eso no quedó señales de este ataque (llámese cráteres). Ahora bien, personalmente creo que es un lindo cuento. Según otra versión más verosímil aunque "secreta" equivocaron las espoletas y calleron inertes, pero tampoco hay señales de esas bombas y la última versión que a mi me parece la más cierta es que en el momento del bombardeo (sobre la pista, porque a ellos si había algo que le rompía las pelotas era que las "chanchas" seguían llegando a Puerto Argentino hasta el último día), falló el sistema de lanzamiento y quedaron en la bodega del Vulcan. Según ellos desde arriba vieron las explosiones, según los Argentinos no sintieron nii escucharon nada (no sé si vieron o escucharon al Vulcan, en el Radar Malvinas apareció), entonces apelando a la buena voluntad de alguno de ustedes que estuvieron alli, pueden aportar algo al respecto? . Desde ya muchas gracias y mis más profundo respeto por los HEROES caídos y vivos de Malvinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 61637, member: 10850"] Que tal gente del Foro, en estos días estuve preparando un trabajo sobre las operaciones Black Buck y más alla de las incoherencias de los brits para explicar la pobre ecuación resultados vs. logística, siempre me encuentro con el mismo "misterio" (de los tantos que hubo en esta guerra), me refiero a la Operción Black Buck VII (no se si fue tratado el tema, personalmente no lo encontré), en las otras se puede llegar a conclusiónes y efectos concretos pero la VII es un misterio. Según los brits, lanzaron este bombardeo contra tropas y material Argentino destacado en las inmediaciones al este de la BAM Malvinas, primera gilada, pregunto qué tan importante puede signicar unos cuantos hombres del RIMec 25 y personal de la FFAA para la resolución del conflicto, no lo sé, según ellos no quisieron bombardear "más" la pista porque como sabián que la guerra estaba por teminar ¿¿?? la utilizarían para los Phantom ¿? y también dijeron que para ello utilizaron espoletas de altura, o sea que las bombas explotaron a cierta altura solo para dañar instalaciones y personal, por eso no quedó señales de este ataque (llámese cráteres). Ahora bien, personalmente creo que es un lindo cuento. Según otra versión más verosímil aunque "secreta" equivocaron las espoletas y calleron inertes, pero tampoco hay señales de esas bombas y la última versión que a mi me parece la más cierta es que en el momento del bombardeo (sobre la pista, porque a ellos si había algo que le rompía las pelotas era que las "chanchas" seguían llegando a Puerto Argentino hasta el último día), falló el sistema de lanzamiento y quedaron en la bodega del Vulcan. Según ellos desde arriba vieron las explosiones, según los Argentinos no sintieron nii escucharon nada (no sé si vieron o escucharon al Vulcan, en el Radar Malvinas apareció), entonces apelando a la buena voluntad de alguno de ustedes que estuvieron alli, pueden aportar algo al respecto? . Desde ya muchas gracias y mis más profundo respeto por los HEROES caídos y vivos de Malvinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…