Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uhtred" data-source="post: 2769169" data-attributes="member: 51230"><p>Muy buena info, analizando los valores de la tabla se nota cómo influye el ángulo del blindaje. El tigre II aumenta mucho los blindajes frontales y los ángulos para mejorar el Tigre I haciendo inpenetrable a cualquier distancia en la parte frontal. Para modo de comparación dejo los blindajes y ángulos del tigre I. Son mucho menos pronunciados y hasta rectos en algunas zonas del frente del vehiculo.</p><p></p><p>Tiger I</p><p>Mantelete 100-110mm C/0º</p><p>Frontal Conductor 102mm/9º</p><p>Glacis 60mm/70º</p><p>Nariz 102mm/25º</p><p>Lateral Torre 82mm/0º</p><p>Lateral Superior Casco 82mm/0º</p><p>Lateral Inferior Casco 62mm/0º</p><p>Parte Trasera Torre 82mm/0º</p><p>Parte Trasera Casco 82mm/9º</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie a dicho que no se enfrentaron a nada, se enfrentaron a un número determinado de divisiones alemanas y para cumplir con su cometido usaron una determinada cantidad de recursos. Mucho menos que los soviéticos porque su teatro de operaciones así lo determinaba. Para mayo del 45 la superioridad numérica rusa era evidente..ahora esa superioridad numérica se transformaba en determinante, antes de empezar este intercambio yo pensaba que si, hoy no soy tan categórico, pero sí creo que minimo hubieran mantenido el territorio conquistado.</p><p></p><p></p><p></p><p>De nuevo nadie dijo que se enfrentaron a nada...se enfrentaron a uno de los mayores recursos que destinaba alemania a su defensa. Y la derrotaron. Ahora también digamos que cuando alemania necesitó de la Luftwaffe para que sea determinante siempre les fallo. Dunkerque...Batalla de Inglaterra...Sostenimiento logístico de la bolsa de Stalingrado y por último la defensa del Reich. No olvidemos que su comandante en jefe era un adicto a la morfina con problemas psiquiátricos con tendencia hacer promesas incumplibles.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Stalin en plena Barbarroja salió corriendo a esconderse y a emborracharse, sus mandos lo fueron a buscar para que diera la cara porque "su pueblo" lo necesitaba. Los rusos necesitan el líder fuerte siempre a sido asi. Después de sufrir lo que sufrieron en manos de los alemanes durante la guerra no creo que fuera determinante una lotería nuclear. Y si se decidiera descabezar la cúpula, con quien negocias una rendición o un alto el fuego es peor el remedio que la solución.</p><p>Si creo que el uso táctico sobres las tropas soviéticas de las bombas disponible serian mucho más útil en un enfrentamiento.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uhtred, post: 2769169, member: 51230"] Muy buena info, analizando los valores de la tabla se nota cómo influye el ángulo del blindaje. El tigre II aumenta mucho los blindajes frontales y los ángulos para mejorar el Tigre I haciendo inpenetrable a cualquier distancia en la parte frontal. Para modo de comparación dejo los blindajes y ángulos del tigre I. Son mucho menos pronunciados y hasta rectos en algunas zonas del frente del vehiculo. Tiger I Mantelete 100-110mm C/0º Frontal Conductor 102mm/9º Glacis 60mm/70º Nariz 102mm/25º Lateral Torre 82mm/0º Lateral Superior Casco 82mm/0º Lateral Inferior Casco 62mm/0º Parte Trasera Torre 82mm/0º Parte Trasera Casco 82mm/9º Nadie a dicho que no se enfrentaron a nada, se enfrentaron a un número determinado de divisiones alemanas y para cumplir con su cometido usaron una determinada cantidad de recursos. Mucho menos que los soviéticos porque su teatro de operaciones así lo determinaba. Para mayo del 45 la superioridad numérica rusa era evidente..ahora esa superioridad numérica se transformaba en determinante, antes de empezar este intercambio yo pensaba que si, hoy no soy tan categórico, pero sí creo que minimo hubieran mantenido el territorio conquistado. De nuevo nadie dijo que se enfrentaron a nada...se enfrentaron a uno de los mayores recursos que destinaba alemania a su defensa. Y la derrotaron. Ahora también digamos que cuando alemania necesitó de la Luftwaffe para que sea determinante siempre les fallo. Dunkerque...Batalla de Inglaterra...Sostenimiento logístico de la bolsa de Stalingrado y por último la defensa del Reich. No olvidemos que su comandante en jefe era un adicto a la morfina con problemas psiquiátricos con tendencia hacer promesas incumplibles. Stalin en plena Barbarroja salió corriendo a esconderse y a emborracharse, sus mandos lo fueron a buscar para que diera la cara porque "su pueblo" lo necesitaba. Los rusos necesitan el líder fuerte siempre a sido asi. Después de sufrir lo que sufrieron en manos de los alemanes durante la guerra no creo que fuera determinante una lotería nuclear. Y si se decidiera descabezar la cúpula, con quien negocias una rendición o un alto el fuego es peor el remedio que la solución. Si creo que el uso táctico sobres las tropas soviéticas de las bombas disponible serian mucho más útil en un enfrentamiento. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…