Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2764734" data-attributes="member: 93"><p>Me hacés reir porque es tan básico lo que hacés. En vez de responder recurrís al cuco ideológico y ridiculizás.</p><p></p><p>Es tan hueco lo de "ideológico", justamente a mí ajajajaja. Así que decíme vos, cuál es mi ideología?.</p><p></p><p><strong>Editado</strong></p><p><strong>No viene al caso, y totalmente fuera de lugar</strong></p><p><strong>Miche</strong></p><p></p><p>La ideología es evidentemente tuya por todo lo que ponés. Algo tan del siglo XIX, ninguna ideología sirve, mi ideología es el utilitarismo y que no existe corriente ideológica que funcione.</p><p></p><p>Ni dijiste nada, solo hiciste gala de estereotipos y verdades a media clásicas de la propaganda de pos guerra.</p><p></p><p>Fijáte como vos mismo ignoraste completamente el hecho de que Estados Unidos deliberadamente causó hambruna en Alemania, como parte del plan de destrucción de Alemania que no fue terminado solo porque los soviéticos hicieron lo contrario.</p><p></p><p>Nada de lo que digas va a cambiar el hecho que los soviéticos alimentaron a los europeos tras la derrota del nazismo. Y en 1945 ya no existía el lend lease.</p><p></p><p>La única hambruna que tuvo la URSS pos IIGM fue cuando el inútil de Jrushchev ordenó por decreto que las cooperativas dejaran de plantar trigo y centeno para hacer el "maravilloso" maíz, en latitudes boreales... un cultivo subtropical. En esa época Argentina fue uno de los países que terminó mandando trigo a la URSS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2764734, member: 93"] Me hacés reir porque es tan básico lo que hacés. En vez de responder recurrís al cuco ideológico y ridiculizás. Es tan hueco lo de "ideológico", justamente a mí ajajajaja. Así que decíme vos, cuál es mi ideología?. [B]Editado No viene al caso, y totalmente fuera de lugar Miche[/B] La ideología es evidentemente tuya por todo lo que ponés. Algo tan del siglo XIX, ninguna ideología sirve, mi ideología es el utilitarismo y que no existe corriente ideológica que funcione. Ni dijiste nada, solo hiciste gala de estereotipos y verdades a media clásicas de la propaganda de pos guerra. Fijáte como vos mismo ignoraste completamente el hecho de que Estados Unidos deliberadamente causó hambruna en Alemania, como parte del plan de destrucción de Alemania que no fue terminado solo porque los soviéticos hicieron lo contrario. Nada de lo que digas va a cambiar el hecho que los soviéticos alimentaron a los europeos tras la derrota del nazismo. Y en 1945 ya no existía el lend lease. La única hambruna que tuvo la URSS pos IIGM fue cuando el inútil de Jrushchev ordenó por decreto que las cooperativas dejaran de plantar trigo y centeno para hacer el "maravilloso" maíz, en latitudes boreales... un cultivo subtropical. En esa época Argentina fue uno de los países que terminó mandando trigo a la URSS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…