Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 663360" data-attributes="member: 6528"><p>Ojo, primero que nada, es General PraTS, no Prat no Pratt. </p><p></p><p>el caso es extremadamente trucho y en el estan metidos Michael Townley y demas boys que son parte del nunca aclarado proceso de cooperacion de a DINA chilena, la CIA, los cubanos anticastristas a traves de varias organizaciones del Exilio y distintos grupos argentinos. No tengo claro el caso pues mas alla del interes natural como Ciudadano que la situacion me suscita, no la he investigado en forma solida.</p><p></p><p> </p><p></p><p>yo innombrable???....</p><p></p><p>No entendiendo...por favor traducir.</p><p></p><p></p><p></p><p>En lo estrictamente publico, esta la obra de Patricia Arancibia titulada La Escuadra En Accion. Tambien hay varios articulos de experiencias personales y una historia de la Aviacion Naval que tuvo que ser "novelizada" para que se permitiera su publicacion. Se llama "El Albatros Dorado Sobre El Beagle".</p><p></p><p>En terminos mas solidos, en el Archivo Historico de la Armada estan disponibles los Bitacoras de los diferentes buques del periodo. Solo el veterano petrolero Araucano sigue en servicio, en sus ultimos meses, por lo que tienes ahi la data de maniobras y desplazamientos.</p><p></p><p>Sobre una interesante y curiosa nota que aparecio publicada en Snorkel sobre el empleo de los SSK chilenos y argentinos para el 78, hay diferencias absolas con lo planteado aca, mas alla de que la atribucion de un lanzamiento de arma por parte del SS clase Fleet Simpson ha sido demostrada como inefectiva.</p><p></p><p>Hay otros elementos que, lamentablemente no te puedo facilitar pues seria romper la confianza que depositaron en mi los dueños originales. Algunos foristas locales los han podido ver en confianza y en mi hogar, y si pasas por Valparaiso alguna vez no tendre problema en hacerlo contigo. Lamentablemente subirlos a la Web es poco prudente ya que nunca se sabe que termina pasando con lo que uno sube aca. De hecho, algunas fotos sacadas por mi mismo y facilitadas a una persona que ya no figura en mi lista de amistados me fueron ofrecidas en venta por algun avispado hace algunos años.</p><p></p><p>Danram, sobre las granadas de mortero, entiendo que se adquirieron antes, a fines de los sesentas, al igual que la ammo de RCL. Habria sido en un momento en que los EEUU estaba muy demandado por municion en Vietnam y sus entregas en el marco del MDAP se atrasaron y se compro en el mercado spot.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 663360, member: 6528"] Ojo, primero que nada, es General PraTS, no Prat no Pratt. el caso es extremadamente trucho y en el estan metidos Michael Townley y demas boys que son parte del nunca aclarado proceso de cooperacion de a DINA chilena, la CIA, los cubanos anticastristas a traves de varias organizaciones del Exilio y distintos grupos argentinos. No tengo claro el caso pues mas alla del interes natural como Ciudadano que la situacion me suscita, no la he investigado en forma solida. yo innombrable???.... No entendiendo...por favor traducir. En lo estrictamente publico, esta la obra de Patricia Arancibia titulada La Escuadra En Accion. Tambien hay varios articulos de experiencias personales y una historia de la Aviacion Naval que tuvo que ser "novelizada" para que se permitiera su publicacion. Se llama "El Albatros Dorado Sobre El Beagle". En terminos mas solidos, en el Archivo Historico de la Armada estan disponibles los Bitacoras de los diferentes buques del periodo. Solo el veterano petrolero Araucano sigue en servicio, en sus ultimos meses, por lo que tienes ahi la data de maniobras y desplazamientos. Sobre una interesante y curiosa nota que aparecio publicada en Snorkel sobre el empleo de los SSK chilenos y argentinos para el 78, hay diferencias absolas con lo planteado aca, mas alla de que la atribucion de un lanzamiento de arma por parte del SS clase Fleet Simpson ha sido demostrada como inefectiva. Hay otros elementos que, lamentablemente no te puedo facilitar pues seria romper la confianza que depositaron en mi los dueños originales. Algunos foristas locales los han podido ver en confianza y en mi hogar, y si pasas por Valparaiso alguna vez no tendre problema en hacerlo contigo. Lamentablemente subirlos a la Web es poco prudente ya que nunca se sabe que termina pasando con lo que uno sube aca. De hecho, algunas fotos sacadas por mi mismo y facilitadas a una persona que ya no figura en mi lista de amistados me fueron ofrecidas en venta por algun avispado hace algunos años. Danram, sobre las granadas de mortero, entiendo que se adquirieron antes, a fines de los sesentas, al igual que la ammo de RCL. Habria sido en un momento en que los EEUU estaba muy demandado por municion en Vietnam y sus entregas en el marco del MDAP se atrasaron y se compro en el mercado spot. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operación Soberanía 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…