Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Operación Belgrano 2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 434528" data-attributes="member: 6"><p>Dundia: dudo que sea práctico y seguro que en la mitad del mar antártico se realice un reaprovisionamiento aéreo entre dos C-130. Una simple turbulencia o falta de visibilidad te obligan a cancelar la misión.</p><p></p><p>Es obvio que la FAA debe disponer un par de C-130 especialmente equipados para éste tipo de vuelos e incluso por cualquier tipo de evacuación de emrgencia. Considero que deberían contar con un radar meteo más moderno y hasta quizás con los nuevos sistemas de visión IR que le permiten a los pilotos divisar la pista sin importar las condiciones de visibilidad. Sobre la pista de Marambio, es muy corta lo que impone muchas restricciones a los C-130 en cuanto a los pesos operativos. </p><p></p><p>Sé que hoy es ridículo pensar en un C-130J pero sería una buena solución especialmente por su mayor capacidad de carga y autonomía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 434528, member: 6"] Dundia: dudo que sea práctico y seguro que en la mitad del mar antártico se realice un reaprovisionamiento aéreo entre dos C-130. Una simple turbulencia o falta de visibilidad te obligan a cancelar la misión. Es obvio que la FAA debe disponer un par de C-130 especialmente equipados para éste tipo de vuelos e incluso por cualquier tipo de evacuación de emrgencia. Considero que deberían contar con un radar meteo más moderno y hasta quizás con los nuevos sistemas de visión IR que le permiten a los pilotos divisar la pista sin importar las condiciones de visibilidad. Sobre la pista de Marambio, es muy corta lo que impone muchas restricciones a los C-130 en cuanto a los pesos operativos. Sé que hoy es ridículo pensar en un C-130J pero sería una buena solución especialmente por su mayor capacidad de carga y autonomía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Operación Belgrano 2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba