Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2296413" data-attributes="member: 569"><p>te entiendo perfectamente lo que decis, y no significa que este de acuerdo con el mismo...respecto al pulqui, tampoco lo estoy... de igual forma, hay algo que existe en la vision primaria y vision secundaria...el avion, la vision primaria es "la velocidad, el volar"...la secundaria, es matar...</p><p>en cambio cuando expones un fusil..."la primaria es matar".</p><p>yo creo que existe un ambito para todo y un momento dado para las cosas...estamos hablando de que los chicos se familicen con las armas, pero al mismo tiempo el estado no te da permiso de uso hasta los 18 con la gestacion del CLU...contradictorio como quien dice. </p><p>yo no te digo que hay que alejar a los chicos de las armas (aunque...si...creo que si), sino que vos tenes que tener un ambito de donde visitar las mismas...por que no ponemos en la ciudad de los niños fotos de personas teniendo relacion en concepcion natural?...si al fin y al cabo se enseña en primaria en quinto grado y es algo natural de la vida donde lo ves en la calle con dos perros?...simplemente porque se pretende mantener la pureza en los chicos...y esa, es decision de los padres. la idea es que los padres puedan brindarle la informacion y proteccion que respecte a sus hijos y no imponersela. si vos vas a una "ciudad de niños" que inspira fantasia, no tendria que haber armas que transmiten la herramienta de la muerte en forma directa... porque ahi vas a tener contacto directo con chicos de 1 año...a otros de 14... y yo pretendo que un hijo de 4 años todavia se mantenga puro al respecto. </p><p>exposicion del ejercito en el lugar?...seguro!!, mostrando ayuda a la sociedad, puentes, camiones, etc...pero armas?...no.</p><p>como papá...paso.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2296413, member: 569"] te entiendo perfectamente lo que decis, y no significa que este de acuerdo con el mismo...respecto al pulqui, tampoco lo estoy... de igual forma, hay algo que existe en la vision primaria y vision secundaria...el avion, la vision primaria es "la velocidad, el volar"...la secundaria, es matar... en cambio cuando expones un fusil..."la primaria es matar". yo creo que existe un ambito para todo y un momento dado para las cosas...estamos hablando de que los chicos se familicen con las armas, pero al mismo tiempo el estado no te da permiso de uso hasta los 18 con la gestacion del CLU...contradictorio como quien dice. yo no te digo que hay que alejar a los chicos de las armas (aunque...si...creo que si), sino que vos tenes que tener un ambito de donde visitar las mismas...por que no ponemos en la ciudad de los niños fotos de personas teniendo relacion en concepcion natural?...si al fin y al cabo se enseña en primaria en quinto grado y es algo natural de la vida donde lo ves en la calle con dos perros?...simplemente porque se pretende mantener la pureza en los chicos...y esa, es decision de los padres. la idea es que los padres puedan brindarle la informacion y proteccion que respecte a sus hijos y no imponersela. si vos vas a una "ciudad de niños" que inspira fantasia, no tendria que haber armas que transmiten la herramienta de la muerte en forma directa... porque ahi vas a tener contacto directo con chicos de 1 año...a otros de 14... y yo pretendo que un hijo de 4 años todavia se mantenga puro al respecto. exposicion del ejercito en el lugar?...seguro!!, mostrando ayuda a la sociedad, puentes, camiones, etc...pero armas?...no. como papá...paso. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…