Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 2296395" data-attributes="member: 13336"><p>Tano en la República de los Niños estuvo expuesto Pulqui II (o un Sabre, porque no encuentro fotos pero yo lo vi en los 90 como <em>gate</em> <em>guardián </em>en un atril de hormigon del aeropuerto de la Repu) y estuvo alli hasta mediados de los noventas...exhibiendo sus 4 mortales cañones de 20 milímetros (o al menos su troneras) durante muchos años y nadie se escandalizo y creo que lo retiraron para preservarlo en el MUAN, sino seguiría allí...aunque quien te dice que algún gobierno, lo habría hecho retirar argumentando que aviones similares bombardearon plaza de mayo...porque si les conviene al discurso se tergiversa todo!</p><p></p><p>P.D.: La República de los Niños no es Disneylandia y como pequeña "República" necesita la presencia de un ejercito...sino seria el Protectorado de los Niño o el Principado, e insisto como sigamos en este camino en menos de 20 años no te vas a tener que escandalizar mas por nada de esto... porque el ejercito y nuestras fuerzas de defensas como las conocemos van a desaparecer...<u>la gente le tiene miedo a lo que desconoce y existen muchos intereses que quieren que nuestras fuerzas sigan ahí escondidas a la sombra como hicieron durante tanto tiempo al igual que con nuestros veteranos</u>... yo personalmente en la Repu te emplazaría un cenotafio con algún SDA de Malvinas y traería un veterano distinto a dar charlas todas las semanas para que los chicos sepan que tenemos héroes vivos caminando entre nosotros...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 2296395, member: 13336"] Tano en la República de los Niños estuvo expuesto Pulqui II (o un Sabre, porque no encuentro fotos pero yo lo vi en los 90 como [I]gate[/I] [I]guardián [/I]en un atril de hormigon del aeropuerto de la Repu) y estuvo alli hasta mediados de los noventas...exhibiendo sus 4 mortales cañones de 20 milímetros (o al menos su troneras) durante muchos años y nadie se escandalizo y creo que lo retiraron para preservarlo en el MUAN, sino seguiría allí...aunque quien te dice que algún gobierno, lo habría hecho retirar argumentando que aviones similares bombardearon plaza de mayo...porque si les conviene al discurso se tergiversa todo! P.D.: La República de los Niños no es Disneylandia y como pequeña "República" necesita la presencia de un ejercito...sino seria el Protectorado de los Niño o el Principado, e insisto como sigamos en este camino en menos de 20 años no te vas a tener que escandalizar mas por nada de esto... porque el ejercito y nuestras fuerzas de defensas como las conocemos van a desaparecer...[U]la gente le tiene miedo a lo que desconoce y existen muchos intereses que quieren que nuestras fuerzas sigan ahí escondidas a la sombra como hicieron durante tanto tiempo al igual que con nuestros veteranos[/U]... yo personalmente en la Repu te emplazaría un cenotafio con algún SDA de Malvinas y traería un veterano distinto a dar charlas todas las semanas para que los chicos sepan que tenemos héroes vivos caminando entre nosotros... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…