Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2296260" data-attributes="member: 445"><p>¿Nunca te enteraste de accidentes similares con adultos? Los hay, también conozco gente que le enseña a manejar a sus hijos chicos sentados en la falda en plena calle. Yo aprendí así en un campo donde no podía chocar con nada y está bueno ir conociendo que puede y no hacer un auto, aprender a respetarlo y controlarlo de chico, pero en la calle ni loco lo haría con mis hijos, es responsabilidad del instructor que el aprendiz no tenga el accidente. Tanto las armas como los autos son herramientas peligrosas que causan muchas víctimas por ser mal usados, más los autos, pero es igual con las armas, el problema en esos accidentes no fueron los chicos que estaban aprendiendo, fueron los adultos que no les supieron enseñar, yo era más chico que ese gordito cuando empecé a tirar y nunca tuve un accidente, son casos aislados, imaginate cuántos chicos en EEUU deben haber hecho, hacen y harán lo mismo que esos pibes sin tener accidentes... Millones, y cuánto accidentes? Y de adultos? No hay que dejarse impresionar por alguna tragedia, con ese concepto nadie viajaría en avión, ni prácticamente saldría a la calle, ya que dolobus cometiendo imprudencias hay camionadas, de todos los colores, de todas las edades y para estar a la moda de todos los "géneros"...</p><p></p><p>Respecto a ésto, más de lo mismo, ni siquiera queda claro si el chiquito que referís se vuela la cabeza a propósito en lugar de tomarse todas las pastillas para dormir de la madre o robar el auto del padre y chocarlo contra un puente o lo que pase por su cabeza enferma en ese momento o si es un accidente, en cuyo caso aplica todo lo de más arriba, y lo de las matanzas en los colegios es un problema de una sociedad enferma, como te mostré en otro post hace unos días la cultura de las armas en las familias está igual de arraigada en Canadá, ahí pegadito a EEUU, mismo idioma, similares étnicamente, mismo background cultural y social, sin embargo no tienen el mismo índice de violencia que sus vecinos. ¿Cuál es la causa? Ni idea, los yanquis deberían buscarla, pero no pasa por las armas, ni por los videojuegos, ni por la televisión, no seamos simplistas!</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p><p>P.S: A tus hijos educalos como quieras, pero no te metas en la educación de los hijos de los demás, ya bastante podrido estoy con el tema de el adoctrinamiento político en las escuelas, la educación sexual, y todas esas porquerías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2296260, member: 445"] ¿Nunca te enteraste de accidentes similares con adultos? Los hay, también conozco gente que le enseña a manejar a sus hijos chicos sentados en la falda en plena calle. Yo aprendí así en un campo donde no podía chocar con nada y está bueno ir conociendo que puede y no hacer un auto, aprender a respetarlo y controlarlo de chico, pero en la calle ni loco lo haría con mis hijos, es responsabilidad del instructor que el aprendiz no tenga el accidente. Tanto las armas como los autos son herramientas peligrosas que causan muchas víctimas por ser mal usados, más los autos, pero es igual con las armas, el problema en esos accidentes no fueron los chicos que estaban aprendiendo, fueron los adultos que no les supieron enseñar, yo era más chico que ese gordito cuando empecé a tirar y nunca tuve un accidente, son casos aislados, imaginate cuántos chicos en EEUU deben haber hecho, hacen y harán lo mismo que esos pibes sin tener accidentes... Millones, y cuánto accidentes? Y de adultos? No hay que dejarse impresionar por alguna tragedia, con ese concepto nadie viajaría en avión, ni prácticamente saldría a la calle, ya que dolobus cometiendo imprudencias hay camionadas, de todos los colores, de todas las edades y para estar a la moda de todos los "géneros"... Respecto a ésto, más de lo mismo, ni siquiera queda claro si el chiquito que referís se vuela la cabeza a propósito en lugar de tomarse todas las pastillas para dormir de la madre o robar el auto del padre y chocarlo contra un puente o lo que pase por su cabeza enferma en ese momento o si es un accidente, en cuyo caso aplica todo lo de más arriba, y lo de las matanzas en los colegios es un problema de una sociedad enferma, como te mostré en otro post hace unos días la cultura de las armas en las familias está igual de arraigada en Canadá, ahí pegadito a EEUU, mismo idioma, similares étnicamente, mismo background cultural y social, sin embargo no tienen el mismo índice de violencia que sus vecinos. ¿Cuál es la causa? Ni idea, los yanquis deberían buscarla, pero no pasa por las armas, ni por los videojuegos, ni por la televisión, no seamos simplistas! Saludos. Flavio. P.S: A tus hijos educalos como quieras, pero no te metas en la educación de los hijos de los demás, ya bastante podrido estoy con el tema de el adoctrinamiento político en las escuelas, la educación sexual, y todas esas porquerías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas terrestres...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…