Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 777022" data-attributes="member: 4858"><p>La posicion de Take Off Flaps del B747-400 normalmente es 20', muy pocos operadores usan para pesos bajos y o pistas largas FLAP 10'.</p><p></p><p>Mientras que la opcion de LANDING FLAPS es FLAP 25' o FLAP 30, asi que no se podria diferenciar bien por la posicion de FLAP si es de aterrizaje o despegue entre un 20 o 25.</p><p></p><p>Ahora, con el tema del spray que larga, ahi es un dato a tener en cuenta, los motores no vienen en iddle, y lo otro es la actitud, muy nariz arriba antes de tocar es peligroso porque cualquier tendencia de pitch up que tenes cuando se desplegan los ground spoilers te darian un tail strike.</p><p></p><p>Para mi es de despegue, pero bue...es mi impresion...nunca me vi despegando o aterrizando desde afuera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 777022, member: 4858"] La posicion de Take Off Flaps del B747-400 normalmente es 20', muy pocos operadores usan para pesos bajos y o pistas largas FLAP 10'. Mientras que la opcion de LANDING FLAPS es FLAP 25' o FLAP 30, asi que no se podria diferenciar bien por la posicion de FLAP si es de aterrizaje o despegue entre un 20 o 25. Ahora, con el tema del spray que larga, ahi es un dato a tener en cuenta, los motores no vienen en iddle, y lo otro es la actitud, muy nariz arriba antes de tocar es peligroso porque cualquier tendencia de pitch up que tenes cuando se desplegan los ground spoilers te darian un tail strike. Para mi es de despegue, pero bue...es mi impresion...nunca me vi despegando o aterrizando desde afuera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba