Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1637834" data-attributes="member: 28468"><p>Comparto la explicación que me dio un piloto de helicópteros bastante experimentado:</p><p></p><p><em>Se llama "asentamiento con potencia". Eso sucece cuando el disco rotor ingresa en su propio flujo de aire descendente y provoca anillos turbillonarios en la punta de pala. Esto provoca una pérdida de sustentación en la punta de pala que se va corriendo hacia el centro del disco rotor. El helo incrementa su velocidad vertical. La única forma de corregir este problema, es buscando velocidad hacia adelante y salir del flujo vertical. Esto se agrava cuando no hay viento. Por eso tocan muy fuerte y rebotan en el suelo, perdiendo el control. Es una incidencia del vuelo bastante común, lamentablemente. Hay que evitar de descender en forma vertical con una relación mayor a los 500pies/minuto. </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1637834, member: 28468"] Comparto la explicación que me dio un piloto de helicópteros bastante experimentado: [I]Se llama "asentamiento con potencia". Eso sucece cuando el disco rotor ingresa en su propio flujo de aire descendente y provoca anillos turbillonarios en la punta de pala. Esto provoca una pérdida de sustentación en la punta de pala que se va corriendo hacia el centro del disco rotor. El helo incrementa su velocidad vertical. La única forma de corregir este problema, es buscando velocidad hacia adelante y salir del flujo vertical. Esto se agrava cuando no hay viento. Por eso tocan muy fuerte y rebotan en el suelo, perdiendo el control. Es una incidencia del vuelo bastante común, lamentablemente. Hay que evitar de descender en forma vertical con una relación mayor a los 500pies/minuto. [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Ooops y bizarreadas aeronáuticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba