Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 793137" data-attributes="member: 5393"><p>Hola Jorge : Si , leyendo las capacidades del Enemigo le advierten una serie de ( las llamo con mucho respeto ) perolatas - En concreto nada - </p><p></p><p>1) Capacidad de aislar las islas mediante bloqueo , y claro como no lo van a saber si los mismos Ingleses le dijeron que habia dos submarinos en camino para bloquear las islas - </p><p></p><p>2) Este Punto es obvio , pero redundante , porque no te dice : Donde / Cuando / Que Elementos Participarian - ( no le dicen al Gral Menendez nada , porque no tienen ni idea ) </p><p></p><p>3) Desgastes de las Fuerzas Propias mediante accionar de dos sub / los mismos ingleses de la BBC le avisaron de la partida de los dos subs -( y se cae de maduro que no vienen de pesca ) </p><p></p><p>Ademas de estos tres puntos , que mas le hicieron saber al Gral Menendez acerca de con quien se hiba a enfrentar ? y como estaba organizado ? </p><p></p><p>No estoy en posicion de defender al Sr Gral Menendez , el es grande y sabe hacerlo solo , aqui solo quiero probar mi teoria que dice : <strong>La Icia brindada antes del inicio de los combates y durante los combates no sirvio para nada , y sin Icia debe ser muy dificil planificar algo , porque todas las opciones estan abiertas y son factibles - </strong></p><p></p><p>Esto es muy interesante , sigamos aportando haber que sale - Un Gran Abrazo Enrique<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Te pregunto : </p><p></p><p>Artilleria de campana , antes de embarcar sabias esto :</p><p></p><p>Que elementos de artilleria tenian ellos para hacrte tiro de contrabateria , que alcance , que tipo de municion ?</p><p>Sabias que te hiban a atacar con Harrier ? Sabias con que te podian tirar ? </p><p>Sabias que tenian Milan , que te podian tirar con eso ? desde que distancia ?</p><p>Sabias que te podian canonear los barcos ? desde que distancia ?</p><p>Sabias que era muy posible el combate nocturno , porque esa era la modalidad en la Nato de esa epoca ?</p><p></p><p>Te pregunto porque a nosotros si nos dieron cierta informacion , <strong>claro estaba toda errada</strong> pero ese es un detalle sin importancia -</p><p></p><p>Sin Informacion , aunque sea basica no podes planificar nada , porque estas a ciegas en todo - </p><p>Realmente creo que mas o menos le dijeron :</p><p></p><p> " Vaya tranquilo que no pasa nada "</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 793137, member: 5393"] Hola Jorge : Si , leyendo las capacidades del Enemigo le advierten una serie de ( las llamo con mucho respeto ) perolatas - En concreto nada - 1) Capacidad de aislar las islas mediante bloqueo , y claro como no lo van a saber si los mismos Ingleses le dijeron que habia dos submarinos en camino para bloquear las islas - 2) Este Punto es obvio , pero redundante , porque no te dice : Donde / Cuando / Que Elementos Participarian - ( no le dicen al Gral Menendez nada , porque no tienen ni idea ) 3) Desgastes de las Fuerzas Propias mediante accionar de dos sub / los mismos ingleses de la BBC le avisaron de la partida de los dos subs -( y se cae de maduro que no vienen de pesca ) Ademas de estos tres puntos , que mas le hicieron saber al Gral Menendez acerca de con quien se hiba a enfrentar ? y como estaba organizado ? No estoy en posicion de defender al Sr Gral Menendez , el es grande y sabe hacerlo solo , aqui solo quiero probar mi teoria que dice : [B]La Icia brindada antes del inicio de los combates y durante los combates no sirvio para nada , y sin Icia debe ser muy dificil planificar algo , porque todas las opciones estan abiertas y son factibles - [/B] Esto es muy interesante , sigamos aportando haber que sale - Un Gran Abrazo Enrique[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:12 ----------[/SIZE] [/COLOR]Te pregunto : Artilleria de campana , antes de embarcar sabias esto : Que elementos de artilleria tenian ellos para hacrte tiro de contrabateria , que alcance , que tipo de municion ? Sabias que te hiban a atacar con Harrier ? Sabias con que te podian tirar ? Sabias que tenian Milan , que te podian tirar con eso ? desde que distancia ? Sabias que te podian canonear los barcos ? desde que distancia ? Sabias que era muy posible el combate nocturno , porque esa era la modalidad en la Nato de esa epoca ? Te pregunto porque a nosotros si nos dieron cierta informacion , [B]claro estaba toda errada[/B] pero ese es un detalle sin importancia - Sin Informacion , aunque sea basica no podes planificar nada , porque estas a ciegas en todo - Realmente creo que mas o menos le dijeron : " Vaya tranquilo que no pasa nada " [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oh Juremos Con Gloria Morir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…