Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
"Odiamos la democracia"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wishmaster1978" data-source="post: 753323" data-attributes="member: 6263"><p>La democracia es un sistema de dominación más o menos igual a cualquier otro. Es una determinada forma de legitimar cierta distribución del poder en una sociedad. Creo que de todo lo que hacen y/o proponen hacer estos talibanes de los que habla el artículo, lo único que no es escencialmente perjudicial para ninguna persona es la preferencia por uno u otro sistema de dominación. Me da gracuia que justo se haga tanto incapié sobre eso, cuando lo grave es lo que hacen con la mujeres, por ejemplo, o la invitación a un "cacería" de gays para ahorcarlos. No hay que confundir los medios con los fines: el fin es el bien común de la sociedad, la democracia un medio (más o menos eficáz según el caso) para conseguirlo. Sí, insisto, me parece preocupante que un grupo intente imponer un régimen en el cual hay graves violaciones al derecho natural (considerar a la mujer como un ser de "rango" inferior al hombre). Sin embargo, no olvidar que en occidente también hacemos cositas por el estilo (negamos el derecho a la vida de personas no nacidas, por ejemplo).</p><p></p><p>Por otro lado, como dice la mayoría aquí, considero que no debe hacerse extensivo al islam lo que es válido para los talibanes afganos-paquistaníes.</p><p></p><p></p><p>Es mi opinión.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wishmaster1978, post: 753323, member: 6263"] La democracia es un sistema de dominación más o menos igual a cualquier otro. Es una determinada forma de legitimar cierta distribución del poder en una sociedad. Creo que de todo lo que hacen y/o proponen hacer estos talibanes de los que habla el artículo, lo único que no es escencialmente perjudicial para ninguna persona es la preferencia por uno u otro sistema de dominación. Me da gracuia que justo se haga tanto incapié sobre eso, cuando lo grave es lo que hacen con la mujeres, por ejemplo, o la invitación a un "cacería" de gays para ahorcarlos. No hay que confundir los medios con los fines: el fin es el bien común de la sociedad, la democracia un medio (más o menos eficáz según el caso) para conseguirlo. Sí, insisto, me parece preocupante que un grupo intente imponer un régimen en el cual hay graves violaciones al derecho natural (considerar a la mujer como un ser de "rango" inferior al hombre). Sin embargo, no olvidar que en occidente también hacemos cositas por el estilo (negamos el derecho a la vida de personas no nacidas, por ejemplo). Por otro lado, como dice la mayoría aquí, considero que no debe hacerse extensivo al islam lo que es válido para los talibanes afganos-paquistaníes. Es mi opinión. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
"Odiamos la democracia"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…