Numero de topas

Artrech

Colaborador
Colaborador
Quisiera saber cual era el numero de tropas que tenia Argentina a mediados del 70 y en 1982. Si es posible discriminadas ente Ejercito, Armada y Fuerza Aerea y tambien las reservas.

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Gracias Guitro.

Yo recuerdo que cuando Clarin saco el especial sobre Mailvinas, mencionaba que en 1982 el Ejercito tenia 130000 hombres (90000 reclutas), la Armada 36000 (18000 reclutas) y las FAA 19500 (10000 reclutas). El numero del ejercito me parecio medio exagerado y, teniendo en cuenta que Clarin suele equivocarse en estos temas, no me da mucha confianza.

Saludos
 
N

nacho_SUE

y en la actualidad con cuantas tropas contamos?

saludos

NACHO_SUE
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Alrededor de 75.000 efectivos, entre oficiales, suboficiales y soldados, entre Ejército, Armada y Fuerza Aérea
 
O sea, nada... ese sería el número mas o menos adecuado solamente para el ejercito en tiempos de paz.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Artrech dijo:
Gracias Guitro.

Yo recuerdo que cuando Clarin saco el especial sobre Mailvinas, mencionaba que en 1982 el Ejercito tenia 130000 hombres (90000 reclutas), la Armada 36000 (18000 reclutas) y las FAA 19500 (10000 reclutas). El numero del ejercito me parecio medio exagerado y, teniendo en cuenta que Clarin suele equivocarse en estos temas, no me da mucha confianza.

Saludos

A mi no me parece tan disparatado. Acordate que fueron convocadas dos clases.
 
Arriba