Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 820745" data-attributes="member: 153"><p>Julio, sebastian, jag o como sea.</p><p>Supongo que tengo que decir gracias por haber considerado que podria haber llegado a ser moderador.</p><p></p><p>Pero aqui esta la gran diferencia entre algunos moderadores y otros.</p><p></p><p>A decir verdad, estoy feliz que no me hayan propuesto ser mod. </p><p><strong>Lo hubiera tomado como una falta de criterio del actual staff de ZM.</strong></p><p></p><p>No se si es por comodidad, tranquilidad o como sea que quierran llamarlo.</p><p>Pero actualmente estoy bien asi y hoy por hoy no me interesa. </p><p>Si mañana me lo ofrecen escuchare porque lo hicieron y le dare la consideracion que merece.</p><p>Hoy estoy en este tema felicitando a 3 nuevos mods que considero que pueden hacer las cosas bien y no bajarse al nivel forista y por eso los felicito (y al Staff por su decision que considero acertada)</p><p></p><p></p><p>Por si no lo notaste, estoy hablando de tu falta de criterio como moderador.</p><p>1ro no por decir que puedo llenar el lugar de cualquier mod, sino porque no estoy al nivel de los ACTUALES mods.</p><p>2do porque vos te rebajaste constantemente al nivel forista y abusaste de tus privilegios de mod. (fijate el detalle que podria tener diferencias con Spirit pero nunca tuvo ni que recurrir a ediciones, advertencias o MP)</p><p></p><p></p><p></p><p>Me lo tomo para mi y recomiendo que te lo tomes para vos.</p><p>Uno cosecha lo que siembra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mi casilla tiene espacio si queres hablar por ahi y no arruinar el tema</p><p></p><p></p><p></p><p>Y por cierto, hacen falta tantas palabras?</p><p>No es mas facil decir que el traje me queda grande?</p><p>No es mas facil acotar que soy un forista mas del moton?</p><p></p><p></p><p>Ah, si, forista mas del monton pero bien que mi mensajito pedorro llamo lo suficiente la atecncion para tanto derroche de corte y confeccion.</p><p>Y por cierto, tan malo es pasar desapercibido? </p><p><strong>Fuck, mal momento para darme cuenta que ZM era un concurso de popularidad.....</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 820745, member: 153"] Julio, sebastian, jag o como sea. Supongo que tengo que decir gracias por haber considerado que podria haber llegado a ser moderador. Pero aqui esta la gran diferencia entre algunos moderadores y otros. A decir verdad, estoy feliz que no me hayan propuesto ser mod. [B]Lo hubiera tomado como una falta de criterio del actual staff de ZM.[/B] No se si es por comodidad, tranquilidad o como sea que quierran llamarlo. Pero actualmente estoy bien asi y hoy por hoy no me interesa. Si mañana me lo ofrecen escuchare porque lo hicieron y le dare la consideracion que merece. Hoy estoy en este tema felicitando a 3 nuevos mods que considero que pueden hacer las cosas bien y no bajarse al nivel forista y por eso los felicito (y al Staff por su decision que considero acertada) Por si no lo notaste, estoy hablando de tu falta de criterio como moderador. 1ro no por decir que puedo llenar el lugar de cualquier mod, sino porque no estoy al nivel de los ACTUALES mods. 2do porque vos te rebajaste constantemente al nivel forista y abusaste de tus privilegios de mod. (fijate el detalle que podria tener diferencias con Spirit pero nunca tuvo ni que recurrir a ediciones, advertencias o MP) Me lo tomo para mi y recomiendo que te lo tomes para vos. Uno cosecha lo que siembra. Mi casilla tiene espacio si queres hablar por ahi y no arruinar el tema Y por cierto, hacen falta tantas palabras? No es mas facil decir que el traje me queda grande? No es mas facil acotar que soy un forista mas del moton? Ah, si, forista mas del monton pero bien que mi mensajito pedorro llamo lo suficiente la atecncion para tanto derroche de corte y confeccion. Y por cierto, tan malo es pasar desapercibido? [B]Fuck, mal momento para darme cuenta que ZM era un concurso de popularidad.....[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…