Nuevo subforo para Trivials?

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Considerando la cantidad de gente que se prende en los trivials que mi amigo Finback promociona de buena manera, me parece que debería tener un subforo a parte. No por mostrar algún estilo de importancia o algo así, sino porque hay muchos topics (Triviales del 1 al 6, TrivialP, TrivialRetro, etc), y justo en el subforo más activo, que en media hora de haber sido contestado, te puede quedar ese topic trivial en la 2º o 3º página, haciendo dificil de seguirlos.

Piensenlo, un subforo para Trivials en los Miscelaneos no vendría nada mal. O sino como un subforo dentro del subforo de De Todo Un Poco, como hay con las fotografías y videos, dentro de dicho subforo secciones aparte para cada fuerza.

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Si, seria bueno asi todo queda mas ordenado. Y como dice giuli, queda en las otras paginas y se pierde el hilo.
 
Aprovecho para explicar el por qué de las Trivial: :confused:
Cuando creé el primer thread después de la Trivial de Bushmaster (es su idea original), lo había hecho para que se pueda seguir con ese tipo de tópicos que hacía que ZM además de tener buena información y debates, tenga pequeños espacios que lo hicieran más divertido y ameno. Con el correr del tiempo al ver que la idea podía llegar a prender, se me ocurrieron otros temas, así los que no tenían mucha idea de lo militar, también podían integrarse de alguna manera. También es verdad que puedan ser excesivos threads para un foro de defensa, pero pongame freno! :rofl: :cool:
No quiero tampoco que con esos topics estorbe la dinámica del foro.

Bueno, chau.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

sin desprestigiar la Trivial de Alejandro...me parece que no, ya su lugar es de todo un poco y el foro tiene suficientes secciones de por si
 
La otra opcion es que modifiquen el subforo "Modelismo y juegos de guerra" y muevan los trivials ahi ¿podria ser, no?.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Quizá podrían aparecer como IMPORTANTES, con el pinchecito, para que no se muevan de arriba, no?

A propósito, hay muchos IMPORTANTES en De Todo Un Poco que no se usan, fijense mods, y saquen algunos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Las trivials de finback deberian estar en todos lados, colectivos en lugares publicos en la portada de clarin y nacion etc. (no te olvides del cheque finback)
 
Shadow dijo:
La otra opcion es que modifiquen el subforo "Modelismo y juegos de guerra" y muevan los trivials ahi ¿podria ser, no?.

Saludos

Si es buena idea esa es como un juego de respuestas y preguntas ,cabria en el subforo
 

Procer

Colaborador
mmm...miren, en el foro que administro, Mundo Historia, tenemos un sector especifico para trivials, la diferencia es que alli hay medallas y hay mas de 12 trivials diferentes...Si Finback no se pone las pilas...jejeje
 
SnAkE_OnE dijo:
sin desprestigiar la Trivial de Alejandro...me parece que no, ya su lugar es de todo un poco y el foro tiene suficientes secciones de por si
Pero eso tiene fácil solución.

Cada arma, a día de hoy en el foro cuenta con 4 ramificaciones. ¿Por qué no reducirlas a 3?

Por ejemplo: Se podrían eleiminar los "sistemas aéreos/terrestres/navales en servicio", puesto que los topics que ellos contienen pueden ser perfectamente absorvidos por "tecnología y armamento aéreo/terrestre/naval"

¿No les parece?

SALUDOS
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno gente le estamos buscando la vuelta.

Ya vamos a ver como lo podemos arreglar y les avisamos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bushmaster dijo:
Pero eso tiene fácil solución.

Cada arma, a día de hoy en el foro cuenta con 4 ramificaciones. ¿Por qué no reducirlas a 3?

Por ejemplo: Se podrían eleiminar los "sistemas aéreos/terrestres/navales en servicio", puesto que los topics que ellos contienen pueden ser perfectamente absorvidos por "tecnología y armamento aéreo/terrestre/naval"

¿No les parece?

SALUDOS
Me parece muy buena idea don Bushmaster, concuerdo con Ud. en este punto.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es cierto, nunca les vi demasiada diferencia a esas dos secciones, es más, hay veces que complica porque uno no sabe donde publicar algo que es tecnología, y a su vez está en servicio.

Lo de los triviales es algo útil y lo usa mucha gente.
 
Arriba