Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3662227" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/614253-vance-europe-civilizational-suicide/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><p></p><h3>Vance advierte a la UE de un «suicidio civilizatorio»</h3><p>El vicepresidente estadounidense ha dicho que quiere que la “cuna de la civilización cristiana” prospere.</p><p></p><p>Muchos países europeos podrían estar al borde del <em>“suicidio civilizatorio”</em> debido a sus políticas laxas de control fronterizo y restricciones a la libertad de expresión, advirtió el vicepresidente estadounidense JD Vance, haciéndose eco de los comentarios que hizo en la Conferencia de Seguridad de Munich el mes pasado.</p><p></p><p>En una entrevista con Fox News publicada el viernes, Vance destacó los profundos lazos culturales y religiosos entre Estados Unidos y Europa, refiriéndose al continente como <em>“la cuna de la civilización occidental”,</em> que según él ahora está en gran riesgo.</p><p></p><p><em>Toda la idea de la civilización cristiana que condujo a la fundación de los Estados Unidos de América se forjó en Europa. Los lazos culturales y religiosos perdurarán más allá de los desacuerdos políticos,</em> dijo Vance.</p><p></p><p>Vance advirtió que la renuencia o incapacidad para controlar las fronteras, combinada con los esfuerzos por restringir la libertad de expresión cuando los ciudadanos protestan por cuestiones como la inmigración ilegal, podría tener graves consecuencias.</p><p></p><p><em>“Demasiados países no pueden o no quieren controlar sus fronteras… Se les ve empezando a limitar la libertad de expresión de sus propios ciudadanos, incluso cuando estos protestan contra situaciones como la invasión fronteriza que llevó a la elección de Donald Trump y varios líderes europeos”,</em> explicó el vicepresidente, expresando su esperanza de que los países europeos comiencen a abordar estos problemas.</p><p></p><p>En respuesta a las críticas de que su postura podría tensar las relaciones entre Estados Unidos y sus socios europeos, Vance argumentó que las discusiones honestas entre aliados son esenciales.</p><p></p><p><em>"Si tienes un país como Alemania, donde hay unos cuantos millones de inmigrantes que vienen de países que son totalmente incompatibles culturalmente con Alemania, entonces no importa lo que yo piense sobre Europa",</em> afirmó.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vance añadió que la inmigración sin control en la UE podría tener repercusiones para Estados Unidos, ya que algunas personas podrían eventualmente intentar ingresar a Estados Unidos.</p><p></p><p><em>Quiero que Europa prospere. Quiero que sea un aliado importante. Parte de eso será que Europa respete a su propia gente, respete su propia soberanía, y Estados Unidos no puede hacer eso por ellos»,</em> dijo.</p><p></p><p>En febrero, Vance pronunció un encendido discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich, criticando a los dirigentes europeos por temer a sus propios votantes y no defender los valores democráticos mientras censuraban las voces de la oposición con el pretexto de combatir <em>la “desinformación”.</em></p><p><em></em></p><p><em>“La amenaza que más me preocupa con respecto a Europa no es Rusia, no es China, no es ningún otro actor externo… lo que me preocupa es la amenaza interna”,</em> dijo Vance en un discurso que Trump luego describió como <em>“muy brillante”.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3662227, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/614253-vance-europe-civilizational-suicide/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [HEADING=2]Vance advierte a la UE de un «suicidio civilizatorio»[/HEADING] El vicepresidente estadounidense ha dicho que quiere que la “cuna de la civilización cristiana” prospere. Muchos países europeos podrían estar al borde del [I]“suicidio civilizatorio”[/I] debido a sus políticas laxas de control fronterizo y restricciones a la libertad de expresión, advirtió el vicepresidente estadounidense JD Vance, haciéndose eco de los comentarios que hizo en la Conferencia de Seguridad de Munich el mes pasado. En una entrevista con Fox News publicada el viernes, Vance destacó los profundos lazos culturales y religiosos entre Estados Unidos y Europa, refiriéndose al continente como [I]“la cuna de la civilización occidental”,[/I] que según él ahora está en gran riesgo. [I]Toda la idea de la civilización cristiana que condujo a la fundación de los Estados Unidos de América se forjó en Europa. Los lazos culturales y religiosos perdurarán más allá de los desacuerdos políticos,[/I] dijo Vance. Vance advirtió que la renuencia o incapacidad para controlar las fronteras, combinada con los esfuerzos por restringir la libertad de expresión cuando los ciudadanos protestan por cuestiones como la inmigración ilegal, podría tener graves consecuencias. [I]“Demasiados países no pueden o no quieren controlar sus fronteras… Se les ve empezando a limitar la libertad de expresión de sus propios ciudadanos, incluso cuando estos protestan contra situaciones como la invasión fronteriza que llevó a la elección de Donald Trump y varios líderes europeos”,[/I] explicó el vicepresidente, expresando su esperanza de que los países europeos comiencen a abordar estos problemas. En respuesta a las críticas de que su postura podría tensar las relaciones entre Estados Unidos y sus socios europeos, Vance argumentó que las discusiones honestas entre aliados son esenciales. [I]"Si tienes un país como Alemania, donde hay unos cuantos millones de inmigrantes que vienen de países que son totalmente incompatibles culturalmente con Alemania, entonces no importa lo que yo piense sobre Europa",[/I] afirmó. Vance añadió que la inmigración sin control en la UE podría tener repercusiones para Estados Unidos, ya que algunas personas podrían eventualmente intentar ingresar a Estados Unidos. [I]Quiero que Europa prospere. Quiero que sea un aliado importante. Parte de eso será que Europa respete a su propia gente, respete su propia soberanía, y Estados Unidos no puede hacer eso por ellos»,[/I] dijo. En febrero, Vance pronunció un encendido discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich, criticando a los dirigentes europeos por temer a sus propios votantes y no defender los valores democráticos mientras censuraban las voces de la oposición con el pretexto de combatir [I]la “desinformación”. “La amenaza que más me preocupa con respecto a Europa no es Rusia, no es China, no es ningún otro actor externo… lo que me preocupa es la amenaza interna”,[/I] dijo Vance en un discurso que Trump luego describió como [I]“muy brillante”.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Orden Mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…