Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2094755" data-attributes="member: 30268"><p>Estimado Guardián del Harriet.</p><p></p><p>Le comento que he leido su libro (4ta Edición) y coincido con otros foristas respecto a que es excelente tener una visión desde el frente mismo y al nivel de jefe de sección y tropa. El detalle de las batallas, me hizo vivirlo nítidamente. Y ni hablar de cómo vivieron en su puesto por tantos días.</p><p></p><p>Como ex-liceista (y con un paso muy fugaz por el CMN) también me sentí tocado por su libro. Estando en mis últimos años en LMGP, tuve como oficial instructor al (entonces) Tte Alberto victorio Aparicio (compañero de promoción suyo) y cuyo último dato de él, supe que estaba en la escuela de tropas aerotransportadas y de OOEE en Córdoba (ya como Cnel).</p><p></p><p>Por supuesto que uno puede leer y leer, y aún asi no llegar ni a un ápice de lo que ustedes vivieron, pero le agradezco que haya volcado su libreta en ese libro porque nos permitió acercarnos un poquito a su vivencia.</p><p></p><p>Por último me gustaría su opinión sobre una publicación mia en este foro respecto a las Reservas. Me gustaría saber si lo que propongo resulta muy desubicado o es algo factible y de interés en nuestras FFAA.</p><p></p><p>Nuevamente le agradezco haberlo escrito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2094755, member: 30268"] Estimado Guardián del Harriet. Le comento que he leido su libro (4ta Edición) y coincido con otros foristas respecto a que es excelente tener una visión desde el frente mismo y al nivel de jefe de sección y tropa. El detalle de las batallas, me hizo vivirlo nítidamente. Y ni hablar de cómo vivieron en su puesto por tantos días. Como ex-liceista (y con un paso muy fugaz por el CMN) también me sentí tocado por su libro. Estando en mis últimos años en LMGP, tuve como oficial instructor al (entonces) Tte Alberto victorio Aparicio (compañero de promoción suyo) y cuyo último dato de él, supe que estaba en la escuela de tropas aerotransportadas y de OOEE en Córdoba (ya como Cnel). Por supuesto que uno puede leer y leer, y aún asi no llegar ni a un ápice de lo que ustedes vivieron, pero le agradezco que haya volcado su libreta en ese libro porque nos permitió acercarnos un poquito a su vivencia. Por último me gustaría su opinión sobre una publicación mia en este foro respecto a las Reservas. Me gustaría saber si lo que propongo resulta muy desubicado o es algo factible y de interés en nuestras FFAA. Nuevamente le agradezco haberlo escrito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…