Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevo helicóptero chino-europeo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 143090" data-attributes="member: 284"><p>Lo que pasa JQ01 es que esto del helo civil, creo que tiene algo de subterfugio, para no tener la mala prensa de estar desarrollando material militar con China, y lo de las dos cadenas de montaje me lo confirma, así Eurocopter y especialmente el gobierno francés pueden decir que están desarrollando un Helo para misiones de salvamento y rescate, etc (esta versión puede tener algo de naval), y al mismo tiempo seguro que Eurocopter y segurísimo que los chinos están pensando en un mini NH-90, versión TTH e incluso un complemento para los Tigre (reconocimiento), lo de la versión naval (como tal), lo veo más difícil, al menos en europa, ya que el NH-90 se está haciendo con todo ese mercado y normalmente al ir embarcado se requiere un helo algo más grande, que pueda llevar múltiples sistemas o más carga y hombres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 143090, member: 284"] Lo que pasa JQ01 es que esto del helo civil, creo que tiene algo de subterfugio, para no tener la mala prensa de estar desarrollando material militar con China, y lo de las dos cadenas de montaje me lo confirma, así Eurocopter y especialmente el gobierno francés pueden decir que están desarrollando un Helo para misiones de salvamento y rescate, etc (esta versión puede tener algo de naval), y al mismo tiempo seguro que Eurocopter y segurísimo que los chinos están pensando en un mini NH-90, versión TTH e incluso un complemento para los Tigre (reconocimiento), lo de la versión naval (como tal), lo veo más difícil, al menos en europa, ya que el NH-90 se está haciendo con todo ese mercado y normalmente al ir embarcado se requiere un helo algo más grande, que pueda llevar múltiples sistemas o más carga y hombres. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevo helicóptero chino-europeo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…