Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Nuevo foro en Zona Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 1031713" data-attributes="member: 13336"><p>Bueno, voy a chusmear las configuraciones a ver que estara mal..gracias por responder <strong>SnaAkE_OnE!</strong></p><p></p><p>P.D.:En las configuracion de <em><strong>Preferencias de Alertas</strong></em> tengo todo tildado asi:</p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Mensajes en temas</strong></span></p><p></p><p>Recibes una alerta cuando alguien...</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Responda a un tema seguido<br /> Alguien responda en un tema que vigila</li> <li data-xf-list-type="ul">Adjunta un archivo en un tema seguido<br /> Alguien responde y adjunta un archivo en un tema que sigues</li> <li data-xf-list-type="ul">Cita tu mensaje<br /> Alguien cite directamente uno de sus mensajes</li> <li data-xf-list-type="ul">pulsa en 'Me Gusta'<br /> </li> </ul><p><span style="font-size: 15px"><strong>Mensajes en página de perfil</strong></span></p><p></p><p>Recibes una alerta cuando alguien...</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Publique en su perfil<br /> Alguien publique un mensaje en tu página de perfil</li> <li data-xf-list-type="ul">Comente en tu perfil o estado<br /> Comentarios de alguien en un mensaje de tu página de perfil o estado</li> <li data-xf-list-type="ul">Comente en tus mensajes de perfil<br /> Alguien comente un mensaje que dejaste en el perfil de alguien</li> <li data-xf-list-type="ul">También comente en un mensaje de perfil<br /> Alguien comente en un perfil en el que comentaste</li> <li data-xf-list-type="ul">pulsa en 'Me gusta' en su perfil<br /> Alguien hizo 'Me Gusta' en un mensaje suyo hecho en una página de perfil</li> </ul><p><span style="font-size: 15px"><strong>Logros</strong></span></p><p></p><p>Recibes una alerta al obtener un...</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Nuevo seguidor<br /> Alguien comienza a seguirle</li> <li data-xf-list-type="ul">Nuevo trofeo<br /> Se le otorga un nuevo trofeo por pasar un hecho memorable.</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 1031713, member: 13336"] Bueno, voy a chusmear las configuraciones a ver que estara mal..gracias por responder [B]SnaAkE_OnE![/B] P.D.:En las configuracion de [I][B]Preferencias de Alertas[/B][/I] tengo todo tildado asi: [SIZE=4][B]Mensajes en temas[/B][/SIZE] Recibes una alerta cuando alguien... [LIST] [*]Responda a un tema seguido Alguien responda en un tema que vigila [*]Adjunta un archivo en un tema seguido Alguien responde y adjunta un archivo en un tema que sigues [*]Cita tu mensaje Alguien cite directamente uno de sus mensajes [*]pulsa en 'Me Gusta' [/LIST] [SIZE=4][B]Mensajes en página de perfil[/B][/SIZE] Recibes una alerta cuando alguien... [LIST] [*]Publique en su perfil Alguien publique un mensaje en tu página de perfil [*]Comente en tu perfil o estado Comentarios de alguien en un mensaje de tu página de perfil o estado [*]Comente en tus mensajes de perfil Alguien comente un mensaje que dejaste en el perfil de alguien [*]También comente en un mensaje de perfil Alguien comente en un perfil en el que comentaste [*]pulsa en 'Me gusta' en su perfil Alguien hizo 'Me Gusta' en un mensaje suyo hecho en una página de perfil [/LIST] [SIZE=4][B]Logros[/B][/SIZE] Recibes una alerta al obtener un... [LIST] [*]Nuevo seguidor Alguien comienza a seguirle [*]Nuevo trofeo Se le otorga un nuevo trofeo por pasar un hecho memorable. [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Nuevo foro en Zona Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…