Nuevo esquema de pintura del Pampa III

  • Tema iniciado Redacción
  • Fecha de inicio
R

Redacción

Nuevo esquema de pintura del Pampa III

La semana pasada, la Fabrica Argentina de Aviones «Brig. San Martin» hizo pública una imagen donde se podía apreciar parte del nuevo esquema de pintura del Pampa III. En la misma se podía apreciar el estabilizador vertical luciendo sus nuevos colores en negro y gris, con detalles en rojo, junto a una imagen de las […]

La entrada Nuevo esquema de pintura del Pampa III aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
claro...yo veo aviones de combate y entrenamiento y en seguida supongo que son de responsabilidad de la FAA, y en tal caso usar el mismo uniforme de combate que el resto de las aeronaves...debería decir entonces como la FAA permite que FADEA pinte una de sus aeronaves como material publicitario?...por mas que esten en el taller mecanico no dejan de ser vehículos de la FAA, ..por supuesto que no es mi idea ni ofender a la FAA o a nadie, pido disculpas si lo interpretaron de esa manera
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Eliminé mi post,de igual forma que lo hizo Usted.
Creo que no comprendió que esos aviones son de FAdeA,nunca irán a una Brigada Aerea.Son aviones de pruebas y demostradores de FAdeA Sociedad del Estado.
La unica forma que estos aviones sean destinados a una Brigada es estandarizar todo su avionica,y remover todos los puntos de informacion de vuelo que tienen por ser aviones de ensayos.Ademas FAdeA debería disponer no utilizarlos más y la vida util como avion de ensayos ha finalizado,recien ahi se le elimina la letra X de experimental y luego de un buen trabajo de ingenieria se los vuelve estandart para ser operados por la FAA....ahora bien,estos aviones son los unicos BLOCK 2 con todas las capacidades propias de este avion,no hay ninguna Brigada Aerea que opere IA-63 PAMPA III BLOCK II.
Es decir no son vehiculos de la FAA.
El taller de pintura es de FAdeA
Quien decide como pintarlos y con que esquema es FAdeA,ni siquiera le preguntó nada a la FAA.
No son aviones de la FAA.
 
Arriba