Nuevo aerop de bahia Blanca < fotos >

NUEVO AEROPUERTO DE BAHIA BLANCA


hay obras en la rioja , gesell y jujuy























APARTE DE TENER 33 AEROP EN ARGENTINA

AA2000 adminisra aeropuertos en:

guayalquil
carrasco
punta del este
parte de genova
yerevan armenia
galapagos

Esta negociando administrar tunez , panama y chipre
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tenes razon Juanma falta la manga para conectar con el avion, igual por la cantidad de vuelos que tiene Bahia por dia no se si se justifica la inversion, mas alla de la comodidad del pasajero y el aumento de la seguridad en el embarque y desembarque.

De todas formas, comparado con el aeropuerto que yo conocia quedo muy bueno, mi ultima vez en Bahia fue en el 2000 cuando fui a buscar un C182 que habia dejado un amigo por problemas climaticos y que no lo podia ir a buscar por trabajo.
 
El de Bahia Blanca no es de AA2000

si..

es de AA2000 ...

pero bajo otra sociedad aunque pertenece al grupo...

te cuento...

la pista pertenece a la armada y la terminal aerea mas el parking y el area comercial lo administra AA2000 pero bajo otra sociedad.. antes era municipal
 
si.. faltaba ponerle el gancho parece....tene en cuenta que las fotos son de cuando aun estaba la obra en terminaciones finales...


saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Un buen paso al frente, antes era una porquería que con 1 (un) vuelo se saturaba. Faltarían más asientos en el preembarque
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si.. faltaba ponerle el gancho parece....tene en cuenta que las fotos son de cuando aun estaba la obra en terminaciones finales...


saludos

Las normas de seguridad e higiene dicen que no solo debe estar colgado de la pared.
Sino que en la pared misma tiene que que estar señalizado el tipo de matafuegos y el area del piso delimitada.

Normas son normas.
 
-Tambien en esta semana se inauguraron obras en el aeropuerto de Rio Grande-Tierra del fuego.

-Saludos
 
El TRELEW tambien esta en obras, el de Bahia quedo lindo, no seamos quejosos, que seguramente van a colgar el matafuegos.
saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo del matafuegos es de puntillosos, es verdad, pero las normas son las normas.
Tantos baños por tanta gente.
Luces de emergencia.
Carteles de Salida
Rociadores.
etc
etc
Y matafuegos.

Es antiestético tal vez pero.....
La ley dice claramente, que debe estar colgado. En la pared el típico cartel indicando su tipo y la zona inferior marcada en el piso.

Ademas, desde esta lado se ve pero del otro lado esta oculto por la planta.
Y si hay un poco de gente con bulto tambien se oculta fácilmente.
 
B

bullrock

ajajjaaj

te parece afanarse un matafuegos de un aeropuerto?? es una payasada para mi. :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se permite llevar contenedores de gases comprimidos a bordo, por favor robarlo después del vuelo.
Muchas gracias.
 
B

bullrock

ademas eso lo solucionas con una alarma..
cuando sacas el matafuego, se acciona la alarma de incendio
 
Gente ustedes parecen que viven en otro pais...
El matafuegos no esta en una caja fuerte. esta en el hall central de la aerostacion apoyado en el piso.
Gracias y salud.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno marce pero coincidamos que los aeropuertos hoy, o tienen seguridad de la PSA, o tienen cámaras de seguridad y a excepción de Ezeiza, Aeroparque, San Fernando y quizá Córdoba, los demás son de poco tráfico, así que mucha gente adentro como para disimular no va a haber... No creo que sea tan sencillo afanarse un matafuegos de ese tamaño.
 
Arriba