Nuevas precisiones sobre los proyectos de adquisiciones más importantes para las Fuerzas Armadas Argentinas

R

Redacción

Nuevas precisiones sobre los proyectos de adquisiciones más importantes para las Fuerzas Armadas Argentinas

A través de una reciente conferencia, fueron brindadas precisiones sobre algunos de los proyectos de adquisiciones más importantes para las Fuerzas Armadas Argentinas (FFAA). Estas se dieron en el marco del cierre del ciclo de conferencias 2022 del Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa (CEEPADE), donde el Ministro de Defensa de la República Argentino, […]

La entrada Nuevas precisiones sobre los proyectos de adquisiciones más importantes para las Fuerzas Armadas Argentinas aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Alguien que le avise al ministro que el Pampa no es un caza ....

Que se yo .... me parece humo para la tribuna. Que haga esas declaraciones frente a choripaneros vaya y pase. Pero que lo haga en el ámbito de la defensa, donde hay gente que entiende del tema es inaceptable.

No hemos recuperado capacidad de defensa antiaerea. Solo compramos misiles para baja cota. El dia que veamos por estas pampas sistemas tipo S-300 por lo menos, empezamos a hablar.

Si pretenden construir un submarino localmente, el tiempo va a ser de 8 años o más. Aparte, ya se intentó y se fracasó. Que cambió ahora que permita intuir un final distinto? 8 años es una eternidad en Argentina, son 2 gobiernos. Todos sabemos los banquinazos que podemos dar no en 8 años ... en 8 meses.

Qué habrá pasado con Iveco? Que obstáculos hubo en la negociación? Aparte, nunca nos enteramos que el Guaraní ha sido finalmente el elegido ... o no?

En fin ...............
 
Última edición:
Arriba