Nueva publicación - Zona Militar

S

SnAkE_OnE

Finalmente ha llegado el momento de formalizar una estructura mas dentro de Zona Militar.

Con el aporte de nuestros colaboradores, autores invitados y el propio staff del sitio. Buscamos incluir en publicaciones de mayor valor agregado y contenido. Siempre de actualidad, con análisis nuevos y en profundidad.

Ya se palpita para los primeros días de Enero el primer numero..



Esperemos tenga la repercusión entre uds que nos gustaría. Animense!
 

enigma

Colaborador
Que buena noticia,Snake,y no se a siquiera considerado ediciones impresas?Estaría muy buena esa alternativa,digo yo,con el tiempo no se thumbb

saludos!!! ENIGMA
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La idea es mantener una revista digital y gratuita trimestral. En principio volcar el espacio tambien para ustedes, para que las eventuales notas y trabajos puedan tener una pata mas de difusion. Asi que bueno, veremos que empuje va adquiriendo... Lo que si, empecemos todos a escribir ya que ahora hay mas lugar para cubrir!!

Un abrazo a todos
 
S

SnAkE_OnE

Que buena noticia,Snake,y no se a siquiera considerado ediciones impresas?Estaría muy buena esa alternativa,digo yo,con el tiempo no se thumbb

saludos!!! ENIGMA

El costo de una revista impresa es muy alto, en relacion para el alcance que pueda tener.
 
El sol del 28 de diciembre ya se ocultó, aclaren si es verdad o una "jodita para Tinelli" lo de la publicación.
En caso de resultar una joda del onomástico retiraré inmediatamente el "Me gusta" brindado sine die.
 
Arriba