Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
- - Novedades del Gato - -
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 409086" data-attributes="member: 153"><p>Los 3 locos del gato juntos, deberiamos poner el standar de medida y formato, jajaj.</p><p>500 de ancho tiene la mia y me dijeron q asi qda bien.</p><p>Y ademas lo centre.</p><p></p><p></p><p>La verdad que tuve suerte, ademas creo q era finde asiq medio raro q algun bicho este volando.</p><p>Vi pasar un P3 en final de NAS Key West. Pero de la base no llegue a ver nada.</p><p></p><p>Y bue, ademas de eso, mucho F4 como Gate Guardian. (De los 2 que mas me acuerdo son el de la USAF en Homestead, se dice asi? y el Navy de la academina naval que se me escapa el nombre ahora, lindo pueblito)</p><p>Algunos Concorde en el JFK de Nueva York.</p><p>Smithsoniano de Whashington y el USS Intrepid de Nueva York.</p><p>Algunos Albatros civiles.</p><p></p><p>(eran subir a las Torres Gemelas o el Intrepid, asiq al WTC lo conozco desde abajo nomas)</p><p></p><p>Casi se puede decir q fue un viaje para ver aviones.</p><p>(a todo esto, una tarde cuando volvi a la habitacion del hotel estaban pasando el accidente del Concorde en Paris, asiq tengo suerte de haber visto los de JFK)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 409086, member: 153"] Los 3 locos del gato juntos, deberiamos poner el standar de medida y formato, jajaj. 500 de ancho tiene la mia y me dijeron q asi qda bien. Y ademas lo centre. La verdad que tuve suerte, ademas creo q era finde asiq medio raro q algun bicho este volando. Vi pasar un P3 en final de NAS Key West. Pero de la base no llegue a ver nada. Y bue, ademas de eso, mucho F4 como Gate Guardian. (De los 2 que mas me acuerdo son el de la USAF en Homestead, se dice asi? y el Navy de la academina naval que se me escapa el nombre ahora, lindo pueblito) Algunos Concorde en el JFK de Nueva York. Smithsoniano de Whashington y el USS Intrepid de Nueva York. Algunos Albatros civiles. (eran subir a las Torres Gemelas o el Intrepid, asiq al WTC lo conozco desde abajo nomas) Casi se puede decir q fue un viaje para ver aviones. (a todo esto, una tarde cuando volvi a la habitacion del hotel estaban pasando el accidente del Concorde en Paris, asiq tengo suerte de haber visto los de JFK) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
- - Novedades del Gato - -
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…