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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1568246" data-attributes="member: 4858"><p>La gran ventaja del Falcon 50/900/7X/8X desde el punto de vista de la aviación Ejecutiva es que al tener el empuje devidido entre tres motores, de los cuales uno es central, permite que la velocidad de mínimo control en tierra con la falla de un motor que provoque guiñada sea menor que en el caso de un avión bimotor como es el Gulfstream 550/650. </p><p>Esto se representa en que el Falcon trimotor cuando se lo compara con otro avión bimotor de similares pesos y performance, puede despegar de pistas más cortas y volar mayores distancias desde esos aerpuertos pequeños.</p><p>Por supuesto que despegando de una pista como la de Ezeiza y aterrizando en un aeropuerto Internacional como Miami, entonces la diferencia no existe y es ahí donde el Gulfstream es mejor que el Falcon.</p><p>Pero si la operación es de una pista como la del aerodromo de San Fernando, el Falcon siempre va a poder llegar más lejos que el bimotor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1568246, member: 4858"] La gran ventaja del Falcon 50/900/7X/8X desde el punto de vista de la aviación Ejecutiva es que al tener el empuje devidido entre tres motores, de los cuales uno es central, permite que la velocidad de mínimo control en tierra con la falla de un motor que provoque guiñada sea menor que en el caso de un avión bimotor como es el Gulfstream 550/650. Esto se representa en que el Falcon trimotor cuando se lo compara con otro avión bimotor de similares pesos y performance, puede despegar de pistas más cortas y volar mayores distancias desde esos aerpuertos pequeños. Por supuesto que despegando de una pista como la de Ezeiza y aterrizando en un aeropuerto Internacional como Miami, entonces la diferencia no existe y es ahí donde el Gulfstream es mejor que el Falcon. Pero si la operación es de una pista como la del aerodromo de San Fernando, el Falcon siempre va a poder llegar más lejos que el bimotor. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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