Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
noticias varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 167220" data-attributes="member: 50"><p>VENEZUELA RECIBE MAS HELICOPTEROS RUSOS.</p><p></p><p>Fuentes oficiales rusas, informaron que la planta de helicópteros de Rostov ha enviado cuatro helicópteros de combate y uno de transporte a Venezuela bajo el contrato existente con el país Latinoamericano. Los contratos estipulan la entrega de 10 helicópteros de ataque Mi-35M Hind y de tres helicópteros de transporte pesado Mi-26T Halo antes de fin de 2006. El helicóptero Mi-26T ha sido enviado por mar, y los helicópteros Mi-35M están siendo transportados en un avión de carga. La planta ya entregó los primeros cuatro Mi-35 a Venezuela en julio de 2006. Además, la exportadora de armas de Rusia Rosoboronexport, propiedad del gobierno, dijo en septiembre que construirá centros de entrenamiento de pilotos y mantenimiento de helicópteros en Venezuela. </p><p> </p><p>LA MARINA DE LA INDIA COMISIONA NAVE DE ASALTO ANFIBIO.</p><p></p><p>La marina india pondrá en servicio su tercera nave de asalto anfibio, INS Shardul, en la base naval de Karwar el 4de enero. La nave construida por Garden Reach Shipbuilders and Engineers basados en Kolkata fue lanzada en el 2001. El INS Shardul pertenece a la clase Magar, puede llevar 11 tanques de batalla, 10 vehículos del ejército y hasta 500 soldados para las operaciones anfibias. Las naves poseen una tripulación de 11 oficiales y 145 marineros. La cubierta de vuelo de la nave puede acomodar un helicóptero Sea King o Dhruv. En la base de Karwar, el INS Shardul compartirá literas con el portaviones INS Vikramaditya, los submarinos Scorpene y submarinos nucleares de la India. Conocidas oficialmente como oficial como Landing Ship Tank (LTS) en la marina, el INS Shardul es la tercera en línea después de la INS Magar (L 20) y la INS Gharial (L 23). Será equipada con dos lanzadores de cohetes WM 18 fabricados por Larsen y Toubro. Los funcionarios navales dicen que las naves de la clase Magar serán utilizadas para transportar hombres y material para las operaciones anfibias. Estas naves se pueden también utilizar para realizar operaciones de comando en territorio y la evacuación hostiles de muertes. La serie de naves de la clase Magar será terminada después de comisionar la Kesari y la Airavat que están en el proceso de construcción. El INS Shardul tiene124.8 metros de longitud y un desplazamiento de 5.655 toneladas.</p><p></p><p>EEUU PROPONE A JAPON INSTALAR UN RADAR ADICIONAL PARA EL SISTEMA DAM.</p><p></p><p>EE UU propuso a Japón instalar en su territorio un radar adicional para el sistema de Defensa AntiMisiles (DAM) con el fin de mejorar la detección de los lanzamientos de misiles balísticos desde Corea del Norte contra las bases militares estadounidenses en Japón y Corea del Sur. Se decidió intensificar el proceso de creación del sistema DAM japonés, después de que Pyongyang efectuara los lanzamientos de misiles balísticos de medio y largo alcance y realizara la prueba nuclear subterránea. Hasta ahora EE UU tenía sólo un radar, instalado en la prefectura de Aomori al norte del país, que no detectó el lanzamiento de los misiles norcoreanos.</p><p></p><p>DE ESPEJO AERONAUTICO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 167220, member: 50"] VENEZUELA RECIBE MAS HELICOPTEROS RUSOS. Fuentes oficiales rusas, informaron que la planta de helicópteros de Rostov ha enviado cuatro helicópteros de combate y uno de transporte a Venezuela bajo el contrato existente con el país Latinoamericano. Los contratos estipulan la entrega de 10 helicópteros de ataque Mi-35M Hind y de tres helicópteros de transporte pesado Mi-26T Halo antes de fin de 2006. El helicóptero Mi-26T ha sido enviado por mar, y los helicópteros Mi-35M están siendo transportados en un avión de carga. La planta ya entregó los primeros cuatro Mi-35 a Venezuela en julio de 2006. Además, la exportadora de armas de Rusia Rosoboronexport, propiedad del gobierno, dijo en septiembre que construirá centros de entrenamiento de pilotos y mantenimiento de helicópteros en Venezuela. LA MARINA DE LA INDIA COMISIONA NAVE DE ASALTO ANFIBIO. La marina india pondrá en servicio su tercera nave de asalto anfibio, INS Shardul, en la base naval de Karwar el 4de enero. La nave construida por Garden Reach Shipbuilders and Engineers basados en Kolkata fue lanzada en el 2001. El INS Shardul pertenece a la clase Magar, puede llevar 11 tanques de batalla, 10 vehículos del ejército y hasta 500 soldados para las operaciones anfibias. Las naves poseen una tripulación de 11 oficiales y 145 marineros. La cubierta de vuelo de la nave puede acomodar un helicóptero Sea King o Dhruv. En la base de Karwar, el INS Shardul compartirá literas con el portaviones INS Vikramaditya, los submarinos Scorpene y submarinos nucleares de la India. Conocidas oficialmente como oficial como Landing Ship Tank (LTS) en la marina, el INS Shardul es la tercera en línea después de la INS Magar (L 20) y la INS Gharial (L 23). Será equipada con dos lanzadores de cohetes WM 18 fabricados por Larsen y Toubro. Los funcionarios navales dicen que las naves de la clase Magar serán utilizadas para transportar hombres y material para las operaciones anfibias. Estas naves se pueden también utilizar para realizar operaciones de comando en territorio y la evacuación hostiles de muertes. La serie de naves de la clase Magar será terminada después de comisionar la Kesari y la Airavat que están en el proceso de construcción. El INS Shardul tiene124.8 metros de longitud y un desplazamiento de 5.655 toneladas. EEUU PROPONE A JAPON INSTALAR UN RADAR ADICIONAL PARA EL SISTEMA DAM. EE UU propuso a Japón instalar en su territorio un radar adicional para el sistema de Defensa AntiMisiles (DAM) con el fin de mejorar la detección de los lanzamientos de misiles balísticos desde Corea del Norte contra las bases militares estadounidenses en Japón y Corea del Sur. Se decidió intensificar el proceso de creación del sistema DAM japonés, después de que Pyongyang efectuara los lanzamientos de misiles balísticos de medio y largo alcance y realizara la prueba nuclear subterránea. Hasta ahora EE UU tenía sólo un radar, instalado en la prefectura de Aomori al norte del país, que no detectó el lanzamiento de los misiles norcoreanos. DE ESPEJO AERONAUTICO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
noticias varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…