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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 167218" data-attributes="member: 50"><p>COREA BUSCA EXPORTAR EL AVION KT-1 A INDONESIA.</p><p></p><p>Corea está negociando con Indonesia la exportación de 10 aviones tácticos fabricados en el país antes de finales del 2007. En estos momentos las negociaciones se realizan con Indonesia y también se han realizado consultas para la venta con naciones de Centro y Sudamérica, dijo Chungkin Hae-joo, presidente de Korea Aerospace Industries, Ltd. Corea ha intensificado esfuerzos por aumentar su presencia en ultramar del mercado de la defensa con KAI que espera que el avión táctico Observation-1, reafirmará las crecientes ventas para la exportación. El KO-1 se basa en la plataforma del jet de entrenamiento básico de Corea KT-1 y es el primer avión táctico producido en el país para sustituir el anticuado modelo O-2 de la fuerza aérea. El primer KO-1 fue entregado la semana pasada a la Fuerza Aérea de Corea. KAI está apuntando, en estos momentos, a Indonesia como el primer cliente para el modelo desarrollado recientemente. La compañía también intenta ampliar su exportación del avión incluyendo los entrenadores básicos KT-1 y avanzados T-50 a otros países. En el 2003, KAI vendió siete KT-1 a la Fuerza Aérea de Indonesia bajo un contrato valuado en 60 millones de dólares. Indonesia compró 12 aviones más en el 2006.</p><p></p><p>CUATRO AVIONES CISTERNAS PARA LA FUERZA AEREA DE JAPON.</p><p></p><p>El Ejército del Aire de Japón recibió el viernes pasado cuatro aviones de reabastecimiento en vuelo KC-767, fabricados por la compañía Boeing. Hasta ahora el Ejército japonés no contaba con aparatos de tal clase y el primero será entregado en febrero de 2007, informaron las fuentes en el Ministerio de Defensa nipón. Además de cumplir las misiones directas, el KC-767 puede utilizarse para el transporte de cargas y pasajeros. El tanquero japonés KC-767 es la versión militar del avión comercial B 767-200 y fue seleccionado sobre su competidor, el Airbus A-310, en el 2001. Ha sido configurado con el sistema de reaprovisionamiento de combustible en vuelo avanzado de Boeing y el operador aéreo alejado del mismo (RARO II). Bajo contrato las fuerzas de autodefensa del Japón (JASDF) recibirán cuatro tanqueros KC-767, que ha sido seleccionado en una configuración convertible de carguero, que proporcionará flexibilidad para llevar carga o pasajeros, mientras mantiene su papel primario como reabastecedor aéreo. Boeing también terminó recientemente las certificaciones críticas de la Administración Federales de Aviación (FAA) en el primer KC-767 para Italia, y entregará los primeros dos de cuatro tanqueros a ese país en el 2007. Además de los vuelos de pruebas del KC-767 para los clientes internacionales, Boeing está compitiendo por un contrato para construir 179 tanqueros de nueva generación para la fuerza aérea de Estados Unidos que sustituirán a la flota de KC-135 bajo el programa de adquisición del KC-X el próximo año.</p><p></p><p>EL EJERCITO ALEMAN ADQUIERE VEHICULOS BLINDADOS BOXER.</p><p></p><p>El parlamento alemán tomó la decisión de solicitarle a la empresa Krauss-Maffei Wegmann (KMW) 272 vehículos blindados Boxer para ser entregados al ejército. Con esta decisión se ha dado un paso importante para la obtención en Europa de un vehículo blindado de transporte cuyo desarrollo y producción cruza la frontera teniendo como socio a Holanda. Las fuerzas armadas holandesas recibirán también 200 vehículos Boxer. Esta decisión positiva de la legislatura alemana en favor del Boxer es una clara señal orientada hacia un vehículo multimisión para las fuerzas armadas modernas y al mismo tiempo subraya el firme intento para definir y utilizar un proyecto para la defensa desde una perspectiva europea y sobre una base multinacional. Con el Boxer, las fuerzas armadas holandesas y alemanas tendrán en el futuro un vehículo de construcción modular, capaz de ser desplegado para una variedad de misiones. Lleva apenas algunos minutos el intercambio de los módulos en un chasis común del vehículo para cumplir la misión de transporte blindado de personal como para las funciones de comando, ambulancia, mantenimiento y carga. El Boxer es un vehículo óptimo blindado, altamente móvil de transporte de alta capacidad de carga útil y puede ser desplegado confiablemente incluso en ambientes extremos. Su protección contra minas y amenazas balísticas se basa en las tecnologías más avanzadas y garantiza supervivencia máxima de la tripulación. La alta movilidad, diseño stealth, equipo moderno de observación, un armamento eficaz de autodefensa, lanzador de la granada de humo tan bien como el sistema de protección estándar NBC y del control del medio ambiente son otras características dominantes que realzan la supervivencia en situaciones críticas. La rápida disponibilidad para misiones en zonas alejadas es garantizada por su aerotransporte en el Airbus A 400M. El boxeador es un proyecto Alemán-Holandés de la consecución desarrollado dentro de la organización del programa de ARTEC, de un consorcio que consiste en las compañías de Krauss-Maffei Wegmann (36%), Rheinmetall Landsysteme (14%) y Stork (50%).</p><p></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 167218, member: 50"] COREA BUSCA EXPORTAR EL AVION KT-1 A INDONESIA. Corea está negociando con Indonesia la exportación de 10 aviones tácticos fabricados en el país antes de finales del 2007. En estos momentos las negociaciones se realizan con Indonesia y también se han realizado consultas para la venta con naciones de Centro y Sudamérica, dijo Chungkin Hae-joo, presidente de Korea Aerospace Industries, Ltd. Corea ha intensificado esfuerzos por aumentar su presencia en ultramar del mercado de la defensa con KAI que espera que el avión táctico Observation-1, reafirmará las crecientes ventas para la exportación. El KO-1 se basa en la plataforma del jet de entrenamiento básico de Corea KT-1 y es el primer avión táctico producido en el país para sustituir el anticuado modelo O-2 de la fuerza aérea. El primer KO-1 fue entregado la semana pasada a la Fuerza Aérea de Corea. KAI está apuntando, en estos momentos, a Indonesia como el primer cliente para el modelo desarrollado recientemente. La compañía también intenta ampliar su exportación del avión incluyendo los entrenadores básicos KT-1 y avanzados T-50 a otros países. En el 2003, KAI vendió siete KT-1 a la Fuerza Aérea de Indonesia bajo un contrato valuado en 60 millones de dólares. Indonesia compró 12 aviones más en el 2006. CUATRO AVIONES CISTERNAS PARA LA FUERZA AEREA DE JAPON. El Ejército del Aire de Japón recibió el viernes pasado cuatro aviones de reabastecimiento en vuelo KC-767, fabricados por la compañía Boeing. Hasta ahora el Ejército japonés no contaba con aparatos de tal clase y el primero será entregado en febrero de 2007, informaron las fuentes en el Ministerio de Defensa nipón. Además de cumplir las misiones directas, el KC-767 puede utilizarse para el transporte de cargas y pasajeros. El tanquero japonés KC-767 es la versión militar del avión comercial B 767-200 y fue seleccionado sobre su competidor, el Airbus A-310, en el 2001. Ha sido configurado con el sistema de reaprovisionamiento de combustible en vuelo avanzado de Boeing y el operador aéreo alejado del mismo (RARO II). Bajo contrato las fuerzas de autodefensa del Japón (JASDF) recibirán cuatro tanqueros KC-767, que ha sido seleccionado en una configuración convertible de carguero, que proporcionará flexibilidad para llevar carga o pasajeros, mientras mantiene su papel primario como reabastecedor aéreo. Boeing también terminó recientemente las certificaciones críticas de la Administración Federales de Aviación (FAA) en el primer KC-767 para Italia, y entregará los primeros dos de cuatro tanqueros a ese país en el 2007. Además de los vuelos de pruebas del KC-767 para los clientes internacionales, Boeing está compitiendo por un contrato para construir 179 tanqueros de nueva generación para la fuerza aérea de Estados Unidos que sustituirán a la flota de KC-135 bajo el programa de adquisición del KC-X el próximo año. EL EJERCITO ALEMAN ADQUIERE VEHICULOS BLINDADOS BOXER. El parlamento alemán tomó la decisión de solicitarle a la empresa Krauss-Maffei Wegmann (KMW) 272 vehículos blindados Boxer para ser entregados al ejército. Con esta decisión se ha dado un paso importante para la obtención en Europa de un vehículo blindado de transporte cuyo desarrollo y producción cruza la frontera teniendo como socio a Holanda. Las fuerzas armadas holandesas recibirán también 200 vehículos Boxer. Esta decisión positiva de la legislatura alemana en favor del Boxer es una clara señal orientada hacia un vehículo multimisión para las fuerzas armadas modernas y al mismo tiempo subraya el firme intento para definir y utilizar un proyecto para la defensa desde una perspectiva europea y sobre una base multinacional. Con el Boxer, las fuerzas armadas holandesas y alemanas tendrán en el futuro un vehículo de construcción modular, capaz de ser desplegado para una variedad de misiones. Lleva apenas algunos minutos el intercambio de los módulos en un chasis común del vehículo para cumplir la misión de transporte blindado de personal como para las funciones de comando, ambulancia, mantenimiento y carga. El Boxer es un vehículo óptimo blindado, altamente móvil de transporte de alta capacidad de carga útil y puede ser desplegado confiablemente incluso en ambientes extremos. Su protección contra minas y amenazas balísticas se basa en las tecnologías más avanzadas y garantiza supervivencia máxima de la tripulación. La alta movilidad, diseño stealth, equipo moderno de observación, un armamento eficaz de autodefensa, lanzador de la granada de humo tan bien como el sistema de protección estándar NBC y del control del medio ambiente son otras características dominantes que realzan la supervivencia en situaciones críticas. La rápida disponibilidad para misiones en zonas alejadas es garantizada por su aerotransporte en el Airbus A 400M. El boxeador es un proyecto Alemán-Holandés de la consecución desarrollado dentro de la organización del programa de ARTEC, de un consorcio que consiste en las compañías de Krauss-Maffei Wegmann (36%), Rheinmetall Landsysteme (14%) y Stork (50%). . [/QUOTE]
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