Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perorata" data-source="post: 3815712" data-attributes="member: 15609"><p>Me resulta un poco raro.</p><p>Me pregunto si esto no deja de ser propaganda equivalente a otros ejemplos que se observan en Ucrania.</p><p></p><p>Pero más allá de ello, si quisiera destacar el tema del trailer para estos vehículos. Una característica muy fácil de imitar.</p><p>En el mundo de las bicicletas civiles también están teniendo su éxito ya que es una forma de ampliar significativamente la capacidad de carga.</p><p>Parece lógico que aparezcan alternativas militarizadas.</p><p></p><p>Eso sí, un detalle. Me llama la atención que no hayan elegido en los trailers las mismas ruedas que en las motocicletas.</p><p>En otros trailers, al recurrir a ruedas y otros elementos diferentes al vehículos tractor (en este caso, la motocicletas) se vuelve más complejo el intercambio de repuestos, por ejemplo. También pueden aparecer diferencias en el desempeño todo-terreno.</p><p>Al buscar la mayor armonización posible entre vehículo tractor y trailer, el desempeño del binomio es mejor y más fácil de reparar.</p><p></p><p>Recuerdo algo similar con los trailers de los HMMWV. Los trailers heredados no sólo no compartían nada con el vehículo, sino que ademas eran más bajo. No estaban alineados con el enganche y eso aparejaba problemas al moverse.</p><p>Se diseñaron unos nuevos trailers utilizando exactamente las mismas ruedas, similar sistema de suspensión y la misma altura del chasis que la del Humvee, para que quedaran perfectamente alineados el enganche del vehículo y del trailers. Eso elimino varios problemas que tenían y mejoro la movilidad del conjunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perorata, post: 3815712, member: 15609"] Me resulta un poco raro. Me pregunto si esto no deja de ser propaganda equivalente a otros ejemplos que se observan en Ucrania. Pero más allá de ello, si quisiera destacar el tema del trailer para estos vehículos. Una característica muy fácil de imitar. En el mundo de las bicicletas civiles también están teniendo su éxito ya que es una forma de ampliar significativamente la capacidad de carga. Parece lógico que aparezcan alternativas militarizadas. Eso sí, un detalle. Me llama la atención que no hayan elegido en los trailers las mismas ruedas que en las motocicletas. En otros trailers, al recurrir a ruedas y otros elementos diferentes al vehículos tractor (en este caso, la motocicletas) se vuelve más complejo el intercambio de repuestos, por ejemplo. También pueden aparecer diferencias en el desempeño todo-terreno. Al buscar la mayor armonización posible entre vehículo tractor y trailer, el desempeño del binomio es mejor y más fácil de reparar. Recuerdo algo similar con los trailers de los HMMWV. Los trailers heredados no sólo no compartían nada con el vehículo, sino que ademas eran más bajo. No estaban alineados con el enganche y eso aparejaba problemas al moverse. Se diseñaron unos nuevos trailers utilizando exactamente las mismas ruedas, similar sistema de suspensión y la misma altura del chasis que la del Humvee, para que quedaran perfectamente alineados el enganche del vehículo y del trailers. Eso elimino varios problemas que tenían y mejoro la movilidad del conjunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…