Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvarus" data-source="post: 3803371" data-attributes="member: 78312"><p>Participo poco, muy poco, y me disculpo de antemano por eso, pero ante el caudal de información, repito, INFORMACIÓN, que aportan la inmensa mayoría de los foristas, lo que yo pueda aportar parece intrascendente.</p><p>Aquí hay quienes en su corazoncito, por múltiples razones, sienten que la razón asiste a un bando, pero veo que pocos lo manifiestan abiertamente, permitiendo el intercambio de opiniones basados SIEMPRE en información dura o realidades estratégicas.</p><p>Pero lo de este participante supera todos los límites de la convivencia.</p><p>Bulos, soberbia, propaganda, desacreditación.</p><p>Noto que la mayoría opta por ignorarlo.</p><p>Si es ese el camino, me sumo al “club de los gatitos”.</p><p>Pero es una pena que uno de los únicos foros en los que se encuentra información seria se vea alterado en su serenidad por usuarios que se comportan como barra bravas, casualmente del mismo origen, y probablemente clónicos.</p><p>Abrazo</p><p>grande y buen año al resto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvarus, post: 3803371, member: 78312"] Participo poco, muy poco, y me disculpo de antemano por eso, pero ante el caudal de información, repito, INFORMACIÓN, que aportan la inmensa mayoría de los foristas, lo que yo pueda aportar parece intrascendente. Aquí hay quienes en su corazoncito, por múltiples razones, sienten que la razón asiste a un bando, pero veo que pocos lo manifiestan abiertamente, permitiendo el intercambio de opiniones basados SIEMPRE en información dura o realidades estratégicas. Pero lo de este participante supera todos los límites de la convivencia. Bulos, soberbia, propaganda, desacreditación. Noto que la mayoría opta por ignorarlo. Si es ese el camino, me sumo al “club de los gatitos”. Pero es una pena que uno de los únicos foros en los que se encuentra información seria se vea alterado en su serenidad por usuarios que se comportan como barra bravas, casualmente del mismo origen, y probablemente clónicos. Abrazo grande y buen año al resto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…