Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3783420" data-attributes="member: 10697"><p>Me sigue pareciendo increíble que los ucranianos puedan darse el lujo de lanzar decenas o cientos de drones hacia Rusia, un país con quizá la 2da fuerza aérea más grande del mundo, y quizá el completo antiaéreo más grande del mundo.</p><p>Estimo que si los ucranianos siguen gastando recursos en drones y misiles cruceros es porque tienen un ratio de ganancia alto.</p><p></p><p>Y creo que las ganancias ucranianas con los drones de largo alcance y misiles crucero es la falta que le hace a Rusia de aviones AEW&C pequeños/medianos que puedan estar en el aire 24x7, cubriendo todo el frente sin dejar huecos. Centrar su estrategia en enormes aparatos como los Il-78 creo que no les salió bien. Ahí quedaron obsoletos, y casi sin uso por no poder acercarse a Ucrania, y tener baja disponibilidad.</p><p></p><p>Con 4 aviones medianos de alerta temprana en el aire prácticamente se rodea toda ucrania, a unos 350km de distancia del frente. Dichos aviones podrían "ver" mucho mejor los drones/misiles que lanza ucrania y dirigir aviones y defensa antiaérea. Por sí solas, las defensas antiaéreas no pueden ver todo, los obstáculos terrestres lo impiden. Es fundamental tener presencia de AEW&C en el aire todo el tiempo, y Rusia no lo está pudiendo hacer. O lo está ocultando muy bien.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3783420, member: 10697"] Me sigue pareciendo increíble que los ucranianos puedan darse el lujo de lanzar decenas o cientos de drones hacia Rusia, un país con quizá la 2da fuerza aérea más grande del mundo, y quizá el completo antiaéreo más grande del mundo. Estimo que si los ucranianos siguen gastando recursos en drones y misiles cruceros es porque tienen un ratio de ganancia alto. Y creo que las ganancias ucranianas con los drones de largo alcance y misiles crucero es la falta que le hace a Rusia de aviones AEW&C pequeños/medianos que puedan estar en el aire 24x7, cubriendo todo el frente sin dejar huecos. Centrar su estrategia en enormes aparatos como los Il-78 creo que no les salió bien. Ahí quedaron obsoletos, y casi sin uso por no poder acercarse a Ucrania, y tener baja disponibilidad. Con 4 aviones medianos de alerta temprana en el aire prácticamente se rodea toda ucrania, a unos 350km de distancia del frente. Dichos aviones podrían "ver" mucho mejor los drones/misiles que lanza ucrania y dirigir aviones y defensa antiaérea. Por sí solas, las defensas antiaéreas no pueden ver todo, los obstáculos terrestres lo impiden. Es fundamental tener presencia de AEW&C en el aire todo el tiempo, y Rusia no lo está pudiendo hacer. O lo está ocultando muy bien. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…