Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diegol" data-source="post: 3731883" data-attributes="member: 58921"><p>Esto escribió Bohdan Krotevych ex Jefe de Azov actual teniente coronel de la Guardia Nacional: </p><p></p><p>Señor Presidente,</p><p>Sinceramente, no sé qué le están diciendo exactamente, pero puedo decirle: la línea Pokrovsk-Konstyantynivka es, sin exagerar, un completo desastre. Y este desastre lleva mucho tiempo creciendo, empeorando cada día.</p><p></p><p>Los comandos que ahora están siendo designados (o que ya han sido designados) para "reparar lo irreparable" son probablemente los culpables del desastre que ya está ocurriendo. La línea de contacto de combate como línea permanente no existe en realidad.</p><p></p><p>Pokrovsk y Myrnograd están prácticamente rodeadas. Kostyantynivka está semicerrada. El enemigo avanza en dirección a Kramatorsk y Druzhkivka.</p><p></p><p>El problema ha ido en aumento desde el año pasado. Advirtieron públicamente sobre esto, y eso es exactamente lo que sucedió. La causa de este problema no es el cuerpo recién creado, que heredó una situación fallida con unidades subordinadas con escasez de personal, ni la OTU ni la OSUV, que durante el último año y medio no han logrado nada, sino que se han limitado a transmitir órdenes "de acuerdo con las del Estado Mayor".</p><p></p><p>El problema sistémico comenzó con la eliminación de las reservas, la fragmentación masiva de unidades a lo largo de toda la línea del frente, los informes sobre la "aldea tomada" como una victoria en medio de fracasos en todas las direcciones, la distribución de recursos de movilización a "padrinos", así como la absoluta ausencia de una visión estratégica e incluso operativa del teatro de operaciones por parte de algunos miembros de la cúpula militar.</p><p></p><p>Soy oficial y tengo un concepto de dignidad. Mi conciencia está tranquila. He terminado mi informe.</p><p></p><p>A todos los oficiales que aceptaron las "reglas del juego", no sé qué decirles. No los entiendo.</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1954987845698965587[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diegol, post: 3731883, member: 58921"] Esto escribió Bohdan Krotevych ex Jefe de Azov actual teniente coronel de la Guardia Nacional: Señor Presidente, Sinceramente, no sé qué le están diciendo exactamente, pero puedo decirle: la línea Pokrovsk-Konstyantynivka es, sin exagerar, un completo desastre. Y este desastre lleva mucho tiempo creciendo, empeorando cada día. Los comandos que ahora están siendo designados (o que ya han sido designados) para "reparar lo irreparable" son probablemente los culpables del desastre que ya está ocurriendo. La línea de contacto de combate como línea permanente no existe en realidad. Pokrovsk y Myrnograd están prácticamente rodeadas. Kostyantynivka está semicerrada. El enemigo avanza en dirección a Kramatorsk y Druzhkivka. El problema ha ido en aumento desde el año pasado. Advirtieron públicamente sobre esto, y eso es exactamente lo que sucedió. La causa de este problema no es el cuerpo recién creado, que heredó una situación fallida con unidades subordinadas con escasez de personal, ni la OTU ni la OSUV, que durante el último año y medio no han logrado nada, sino que se han limitado a transmitir órdenes "de acuerdo con las del Estado Mayor". El problema sistémico comenzó con la eliminación de las reservas, la fragmentación masiva de unidades a lo largo de toda la línea del frente, los informes sobre la "aldea tomada" como una victoria en medio de fracasos en todas las direcciones, la distribución de recursos de movilización a "padrinos", así como la absoluta ausencia de una visión estratégica e incluso operativa del teatro de operaciones por parte de algunos miembros de la cúpula militar. Soy oficial y tengo un concepto de dignidad. Mi conciencia está tranquila. He terminado mi informe. A todos los oficiales que aceptaron las "reglas del juego", no sé qué decirles. No los entiendo. [MEDIA=twitter]1954987845698965587[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…