Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DEBRECEN" data-source="post: 3731678" data-attributes="member: 79292"><p>El numero de Colombianos muertos no lo se yo y por supuesto tu tampoco, pero estate seguro que no son 1000 dado el volumen de Colombianos Enrolados en el conflicto y por supuesto que existen muertos de otros paises, es lo que tienen las guerras que la gente muere no te parece?</p><p></p><p>Te das cuenta del nivel estrategico que te gastas en esta absurda afirmacion,no le cuesta dinero,ni hombres ni nada,vamos que comenzaron la guerra para llenar las cabeceras de los Telediarios en Rusia que estaban muy aburridas.</p><p></p><p>Aqui los unicos que hablan de cruzada de desnazificacion ,acabar con la degeneracion etc,etc,etc Son los Rusos,yo lo unico que digo es que el agresor es Rusia y el agredido es Ucrania el resto de adjetivos salen de su fertil imaginacion.</p><p>Que tenga un feliz Lunes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DEBRECEN, post: 3731678, member: 79292"] El numero de Colombianos muertos no lo se yo y por supuesto tu tampoco, pero estate seguro que no son 1000 dado el volumen de Colombianos Enrolados en el conflicto y por supuesto que existen muertos de otros paises, es lo que tienen las guerras que la gente muere no te parece? Te das cuenta del nivel estrategico que te gastas en esta absurda afirmacion,no le cuesta dinero,ni hombres ni nada,vamos que comenzaron la guerra para llenar las cabeceras de los Telediarios en Rusia que estaban muy aburridas. Aqui los unicos que hablan de cruzada de desnazificacion ,acabar con la degeneracion etc,etc,etc Son los Rusos,yo lo unico que digo es que el agresor es Rusia y el agredido es Ucrania el resto de adjetivos salen de su fertil imaginacion. Que tenga un feliz Lunes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…