Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3730950" data-attributes="member: 8629"><p>Claramente SI, mas en este caso con un vecino como Rusia y su relación con la OTAN.</p><p></p><p></p><p>Ganaron la primera pulseada contra el binomio UE/OTAN cuando Yanukovich les dijo no a la UE y si a Rusia...</p><p>Después ya se vio como reaccionaron los que "perdieron" esa pulseada (golpe de Maidan)</p><p></p><p></p><p>Ganaron la pulseada en contra de la UE/OTAN, .después el golpe del Maidan..</p><p></p><p></p><p>Son nombres que les ponen como la Tormenta del desierto etc etc...</p><p>Lo de desmilitarizar y formaciones neonazis creo que lo dijo Putin desde el principio...</p><p></p><p></p><p>Es que la culpa en gran parte es del gobierno ucraniano, como dije antes si te dicen varias veces que "no hagas estoy esto" porque me jode mi seguridad y lo haces hay responsabilidad ucraniana.</p><p>Mas viendo la relacion Rusia y su enemigo la OTAN...</p><p></p><p></p><p>Comparto, por eso las advertencias antes de la guerra y las consecuencias de no aceptarlas.</p><p></p><p></p><p>El golpe del Maidan, las revoluciones de colores repetidas en Ucrania y la oportunidad estratégica para Rusia de asegurarse para siempre y no estar mendigando con todos los gobiernos de turno Crimea.</p><p>Y mandarle un aviso ala UE/OTAN..</p><p></p><p>Y creo que esa base no la pensaban arrendar nunca mas a los Rusos por parte del gobierno golpistas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3730950, member: 8629"] Claramente SI, mas en este caso con un vecino como Rusia y su relación con la OTAN. Ganaron la primera pulseada contra el binomio UE/OTAN cuando Yanukovich les dijo no a la UE y si a Rusia... Después ya se vio como reaccionaron los que "perdieron" esa pulseada (golpe de Maidan) Ganaron la pulseada en contra de la UE/OTAN, .después el golpe del Maidan.. Son nombres que les ponen como la Tormenta del desierto etc etc... Lo de desmilitarizar y formaciones neonazis creo que lo dijo Putin desde el principio... Es que la culpa en gran parte es del gobierno ucraniano, como dije antes si te dicen varias veces que "no hagas estoy esto" porque me jode mi seguridad y lo haces hay responsabilidad ucraniana. Mas viendo la relacion Rusia y su enemigo la OTAN... Comparto, por eso las advertencias antes de la guerra y las consecuencias de no aceptarlas. El golpe del Maidan, las revoluciones de colores repetidas en Ucrania y la oportunidad estratégica para Rusia de asegurarse para siempre y no estar mendigando con todos los gobiernos de turno Crimea. Y mandarle un aviso ala UE/OTAN.. Y creo que esa base no la pensaban arrendar nunca mas a los Rusos por parte del gobierno golpistas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…