Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3715116" data-attributes="member: 8629"><p>@pati_marins64</p><p>Es necesario que aparezcan algunas caras.</p><p></p><p>De repente, todo el esfuerzo bélico occidental en este momento se reduce a culpar a Trump por la anunciada derrota en Ucrania.</p><p></p><p>Las principales preguntas siguen sin respuesta:</p><p></p><p>1 - ¿Quién evaluó que podrían ganar una guerra de desgaste contra los rusos en su frontera?</p><p></p><p>2 - ¿Quién cometió sucesivos errores de apreciación sobre la industria y el arsenal rusos?</p><p></p><p>3 - ¿Quién sobreestimó el arsenal y la industria de defensa occidentales, ignorando las negociaciones con los países en 2021 y 2022?</p><p></p><p>¿Culpar a Trump de qué exactamente? Digo con absoluta certeza que más del 90% del equipo enviado a Ucrania en los últimos tres años ya se ha perdido, y aun así, los rusos siguen avanzando.</p><p></p><p>Los estadounidenses han enviado más de 12.000 piezas de equipo militar a Ucrania, incluyendo vehículos, tanques, artillería y otros sistemas.</p><p></p><p>El equipo militar es finito, costoso y su producción requiere largos periodos. Tampoco puedo dejar de mencionar que la industria militar estadounidense ya no es la misma que durante la Guerra Fría.</p><p></p><p>Los últimos ataques con misiles revelaron el agotamiento total de las defensas aéreas ucranianas, lo que pone de relieve una situación sobre la que he advertido en repetidas ocasiones aquí.</p><p></p><p>La edad promedio en las trincheras ucranianas ronda los 46 años, en un país donde los hombres son capturados en las calles y enviados al frente. Es una catástrofe oculta, apoyada por muchos que se niegan a aceptar una derrota inminente.</p><p></p><p>Los ucranianos lucharon y luchan con valentía, pero estamos llegando a un punto en el que ya no queda nada por hacer. No se puede librar una guerra de drones y operaciones de inteligencia indefinidamente sin perspectivas de negociación y paz.</p><p></p><p>¿Pero es la culpa de Donald Trump? No puedo aceptarlo.</p><p>Ese no es mi papel aquí, pero estoy seguro de que hay muchos cobardes escondidos tras esta narrativa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3715116, member: 8629"] @pati_marins64 Es necesario que aparezcan algunas caras. De repente, todo el esfuerzo bélico occidental en este momento se reduce a culpar a Trump por la anunciada derrota en Ucrania. Las principales preguntas siguen sin respuesta: 1 - ¿Quién evaluó que podrían ganar una guerra de desgaste contra los rusos en su frontera? 2 - ¿Quién cometió sucesivos errores de apreciación sobre la industria y el arsenal rusos? 3 - ¿Quién sobreestimó el arsenal y la industria de defensa occidentales, ignorando las negociaciones con los países en 2021 y 2022? ¿Culpar a Trump de qué exactamente? Digo con absoluta certeza que más del 90% del equipo enviado a Ucrania en los últimos tres años ya se ha perdido, y aun así, los rusos siguen avanzando. Los estadounidenses han enviado más de 12.000 piezas de equipo militar a Ucrania, incluyendo vehículos, tanques, artillería y otros sistemas. El equipo militar es finito, costoso y su producción requiere largos periodos. Tampoco puedo dejar de mencionar que la industria militar estadounidense ya no es la misma que durante la Guerra Fría. Los últimos ataques con misiles revelaron el agotamiento total de las defensas aéreas ucranianas, lo que pone de relieve una situación sobre la que he advertido en repetidas ocasiones aquí. La edad promedio en las trincheras ucranianas ronda los 46 años, en un país donde los hombres son capturados en las calles y enviados al frente. Es una catástrofe oculta, apoyada por muchos que se niegan a aceptar una derrota inminente. Los ucranianos lucharon y luchan con valentía, pero estamos llegando a un punto en el que ya no queda nada por hacer. No se puede librar una guerra de drones y operaciones de inteligencia indefinidamente sin perspectivas de negociación y paz. ¿Pero es la culpa de Donald Trump? No puedo aceptarlo. Ese no es mi papel aquí, pero estoy seguro de que hay muchos cobardes escondidos tras esta narrativa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…