Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Usuario123456" data-source="post: 3710554" data-attributes="member: 60214"><p>la lei, pero queria confirmar antes de afirmar.</p><p>me parece injusto, 100 millones de dolares en 6 años son ¿17? por año.. y no es por un avioncito sino por todo el proyecto. y ahi habria que interiorizarse, si es solo comprar y ensamblar o desarrollar todo aca.</p><p></p><p>no digo que no sea sobreprecio, pero ensuciar a profesionales con tan poca informacion al respecto me parece injusto.</p><p></p><p>a modo de ejemplo:</p><p>l costo total del programa Boeing 747 fue de aproximadamente 1000 millones de dólares en 1968, lo que equivale a 6700 millones de dólares en 2023, <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_747" target="_blank">según Wikipedia</a>.</p><p>El Boeing 747-200 tenía un costo inicial de 39 millones de dólares estadounidenses en 1976, lo que equivale a aproximadamente 192 millones de dólares ajustados a la inflación actual</p><p></p><p>obviamente es incomparable pero busque un ejemplo conocido.. insisto, no se ni me consta que haya o no corrupcion. pero no comparto ensuciar gente porque si- el que alguna vez desarrollo algo desde cero, incluso una app de celular entiende la dif de costos.. ni hablar de un protecto de aeronave.</p><p></p><p>cuando nos lamentamos del pulqui 2, y los gloster.. bueno.. ahi es</p><p>o cuando vemos que tenemos 20 pampas supersayayin por el precio de 40 f16 block 60</p><p></p><p></p><p>pd. entiendo que es super off topic, pero me parece que lo que se plantea ofende a mucha gente y merecia una aclaracion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Usuario123456, post: 3710554, member: 60214"] la lei, pero queria confirmar antes de afirmar. me parece injusto, 100 millones de dolares en 6 años son ¿17? por año.. y no es por un avioncito sino por todo el proyecto. y ahi habria que interiorizarse, si es solo comprar y ensamblar o desarrollar todo aca. no digo que no sea sobreprecio, pero ensuciar a profesionales con tan poca informacion al respecto me parece injusto. a modo de ejemplo: l costo total del programa Boeing 747 fue de aproximadamente 1000 millones de dólares en 1968, lo que equivale a 6700 millones de dólares en 2023, [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_747']según Wikipedia[/URL]. El Boeing 747-200 tenía un costo inicial de 39 millones de dólares estadounidenses en 1976, lo que equivale a aproximadamente 192 millones de dólares ajustados a la inflación actual obviamente es incomparable pero busque un ejemplo conocido.. insisto, no se ni me consta que haya o no corrupcion. pero no comparto ensuciar gente porque si- el que alguna vez desarrollo algo desde cero, incluso una app de celular entiende la dif de costos.. ni hablar de un protecto de aeronave. cuando nos lamentamos del pulqui 2, y los gloster.. bueno.. ahi es o cuando vemos que tenemos 20 pampas supersayayin por el precio de 40 f16 block 60 pd. entiendo que es super off topic, pero me parece que lo que se plantea ofende a mucha gente y merecia una aclaracion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…