Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3698671" data-attributes="member: 51047"><p>siempre me integro a leer el avance de la guerra como observador, lo mas objetivo posible. es una lastima que las naciones europeas no sean capaces de convivir en paz. pero como asidio aficionado de la aviacion militar, tengo que decir que no existen aeronaves invatibles, todas en algun momento son derribadas o estrelladas...ademas aunque parezca poco los misiles modernos que en su mayoria son de 4 generacion misiles guiadas AR, tienen en torno aun 75% de efectividad, esto es muy alto, pues en vietnam por ejemplo el rango de efectividad estaba en torno a los 67% segun estudios propios de los analistas de defensa, en el golfo me refiero en la segunda guerra del golfo 1991, el rango de efectividad de los misiles SAR era mucho mayor, mejoro por el uso de aviones AWACS por parte de Estados Unidos. Los sistemas de Guia inercial en convinacion con el guiado terminal y la velocidad maxima de vuelo han mejorado bastante esa efectividad. 75% es letal, y es para casi todos los ingenios militares de 4 Generacion (misiles IR, IIR y AR) Una lastima un Su-35S derribado por un F-16, con quiza un Aim-120C o D, si lo bloqueo dentro de rango, recordar que los Su-35S estan realizando las misiones SEAD. que son las mas peligrosas en un teatro de operaciones como el de ucrania. esto me recuerda el primer derribo confirmado de un F-14 irani a manos de un MiG-23 iraqi durante la primera guerra del golfo, con un misil R-23R guiado SAR. nadi es infalible, hasta el ultramoderno F-15 fue derribado sobre siria aunque la IAF lo niegue toda la eternidad. </p><p>Asi es la guerra moderna. Me encanta la aviacion, pero no quisiera estar en los zapatos de ningun bando.</p><p>ojala la guerra acabe pronto y los gobiernos de occidente aprendan a no entrometerce en las decisiones de cada nacion. Esta guerra inicio por falta de dialogo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3698671, member: 51047"] siempre me integro a leer el avance de la guerra como observador, lo mas objetivo posible. es una lastima que las naciones europeas no sean capaces de convivir en paz. pero como asidio aficionado de la aviacion militar, tengo que decir que no existen aeronaves invatibles, todas en algun momento son derribadas o estrelladas...ademas aunque parezca poco los misiles modernos que en su mayoria son de 4 generacion misiles guiadas AR, tienen en torno aun 75% de efectividad, esto es muy alto, pues en vietnam por ejemplo el rango de efectividad estaba en torno a los 67% segun estudios propios de los analistas de defensa, en el golfo me refiero en la segunda guerra del golfo 1991, el rango de efectividad de los misiles SAR era mucho mayor, mejoro por el uso de aviones AWACS por parte de Estados Unidos. Los sistemas de Guia inercial en convinacion con el guiado terminal y la velocidad maxima de vuelo han mejorado bastante esa efectividad. 75% es letal, y es para casi todos los ingenios militares de 4 Generacion (misiles IR, IIR y AR) Una lastima un Su-35S derribado por un F-16, con quiza un Aim-120C o D, si lo bloqueo dentro de rango, recordar que los Su-35S estan realizando las misiones SEAD. que son las mas peligrosas en un teatro de operaciones como el de ucrania. esto me recuerda el primer derribo confirmado de un F-14 irani a manos de un MiG-23 iraqi durante la primera guerra del golfo, con un misil R-23R guiado SAR. nadi es infalible, hasta el ultramoderno F-15 fue derribado sobre siria aunque la IAF lo niegue toda la eternidad. Asi es la guerra moderna. Me encanta la aviacion, pero no quisiera estar en los zapatos de ningun bando. ojala la guerra acabe pronto y los gobiernos de occidente aprendan a no entrometerce en las decisiones de cada nacion. Esta guerra inicio por falta de dialogo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…