Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3659639" data-attributes="member: 8629"><p>@MikaelValterss1 6hs</p><p>COMENTARIO: LAS AFIRMACIONES EXAGERADAS DE AMBOS LADOS DISTORSIONAN LA REALIDAD Y REDUCEN LA CREDIBILIDAD., 10 DE MARZO DE 2025</p><p>Ambos lados tienen sus propios grupos de seguidores que exageran su propio éxito. En Occidente, la narrativa pro-U es totalmente dominante y en otras partes del mundo, como en India/Bharat, domina la narrativa rusa. </p><p></p><p>Para obtener una visión buena y realista de la guerra, se necesitan buenos analistas que observen a ambos lados y sus afirmaciones. Luego, hay que determinar qué es propaganda y qué es realidad. Intento hacer eso, aunque muchos me acusen de ser prorruso. Es cierto que tengo una visión positiva de Rusia, pero a pesar de eso, tengo un apoyo aún más fuerte a la verdad. Todo el mundo necesita un análisis realista y verdadero, sea cual sea el lado en el que esté. </p><p></p><p>Un buen ejemplo de esto es la contraofensiva rusa en curso en Kursk. En los medios suecos hay pocas noticias al respecto. La noticia principal es que las Fuerzas Armadas Rusas han recuperado tres pueblos y que una compañía rusa de soldados de las fuerzas especiales rusas ha sido eliminada. </p><p></p><p>En realidad, las Fuerzas Armadas Rusas han recuperado entre 15 y 20 localidades y la mitad de la zona que las Fuerzas Armadas Rusas tenían hace una semana. Es posible que las afirmaciones ucranianas sobre la destrucción de una compañía de fuerzas especiales rusas sean ciertas, pero las fuerzas rusas estaban formadas por uno o dos batallones (entre 400 y 800), no sólo por una compañía. Según fuentes rusas, la mayoría de las fuerzas habían abandonado el oleoducto cuando las Fuerzas Armadas Rusas atacaron a la última compañía rusa.</p><p></p><p>¿Por qué creo en las fuentes rusas en este caso? Es fácil, los soldados rusos del oleoducto continuaron y recuperaron la zona industrial de Sudzha. Si eran sólo 20 soldados, parcialmente envenenados, deben haber sido supersoldados. Una explicación mucho más plausible es que la fuerza rusa estaba compuesta por entre 300 y 700 hombres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3659639, member: 8629"] @MikaelValterss1 6hs COMENTARIO: LAS AFIRMACIONES EXAGERADAS DE AMBOS LADOS DISTORSIONAN LA REALIDAD Y REDUCEN LA CREDIBILIDAD., 10 DE MARZO DE 2025 Ambos lados tienen sus propios grupos de seguidores que exageran su propio éxito. En Occidente, la narrativa pro-U es totalmente dominante y en otras partes del mundo, como en India/Bharat, domina la narrativa rusa. Para obtener una visión buena y realista de la guerra, se necesitan buenos analistas que observen a ambos lados y sus afirmaciones. Luego, hay que determinar qué es propaganda y qué es realidad. Intento hacer eso, aunque muchos me acusen de ser prorruso. Es cierto que tengo una visión positiva de Rusia, pero a pesar de eso, tengo un apoyo aún más fuerte a la verdad. Todo el mundo necesita un análisis realista y verdadero, sea cual sea el lado en el que esté. Un buen ejemplo de esto es la contraofensiva rusa en curso en Kursk. En los medios suecos hay pocas noticias al respecto. La noticia principal es que las Fuerzas Armadas Rusas han recuperado tres pueblos y que una compañía rusa de soldados de las fuerzas especiales rusas ha sido eliminada. En realidad, las Fuerzas Armadas Rusas han recuperado entre 15 y 20 localidades y la mitad de la zona que las Fuerzas Armadas Rusas tenían hace una semana. Es posible que las afirmaciones ucranianas sobre la destrucción de una compañía de fuerzas especiales rusas sean ciertas, pero las fuerzas rusas estaban formadas por uno o dos batallones (entre 400 y 800), no sólo por una compañía. Según fuentes rusas, la mayoría de las fuerzas habían abandonado el oleoducto cuando las Fuerzas Armadas Rusas atacaron a la última compañía rusa. ¿Por qué creo en las fuentes rusas en este caso? Es fácil, los soldados rusos del oleoducto continuaron y recuperaron la zona industrial de Sudzha. Si eran sólo 20 soldados, parcialmente envenenados, deben haber sido supersoldados. Una explicación mucho más plausible es que la fuerza rusa estaba compuesta por entre 300 y 700 hombres. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…