Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 3657585" data-attributes="member: 11265"><p>Es OT, pero es bueno tenerlo presente- Esto que menciona [USER=30376]@JT8D[/USER] yo lo he traído al foro un par de veces. "Soberanía alimentaria" "Pulmon del mundo" "Huella del agua" "Bonos verdes"..... y acompañado de medidas paraarancelarias. Toda LATAM tiene que estar bien despierta con estos temas, que por de mal, ante la necesidad de plata, se acceden a condiciones que muchos bien no conocen.</p><p></p><p>Agrego algo que creo comenté una vez: En la Facu una vez me pidieron que estudiara sobre un título o frase que se daba en distintos foros "Soberanía Alimentaria": En el extremo se llegaba a plantear que los alimentos no se pueden negar a nadie, son un derecho de todas las personas, así como el agua. Por lo que países proveedores de alimentos o con reservorios de agua, deberían dejar un % de su producción o reservorios bajo la administración de ONGs que distribuyeran estos en el mundo asegurando el acceso igualitario.</p><p></p><p>Guarda con estas cosas de títulos tan melosos.</p><p></p><p></p><p>Fin OT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 3657585, member: 11265"] Es OT, pero es bueno tenerlo presente- Esto que menciona [USER=30376]@JT8D[/USER] yo lo he traído al foro un par de veces. "Soberanía alimentaria" "Pulmon del mundo" "Huella del agua" "Bonos verdes"..... y acompañado de medidas paraarancelarias. Toda LATAM tiene que estar bien despierta con estos temas, que por de mal, ante la necesidad de plata, se acceden a condiciones que muchos bien no conocen. Agrego algo que creo comenté una vez: En la Facu una vez me pidieron que estudiara sobre un título o frase que se daba en distintos foros "Soberanía Alimentaria": En el extremo se llegaba a plantear que los alimentos no se pueden negar a nadie, son un derecho de todas las personas, así como el agua. Por lo que países proveedores de alimentos o con reservorios de agua, deberían dejar un % de su producción o reservorios bajo la administración de ONGs que distribuyeran estos en el mundo asegurando el acceso igualitario. Guarda con estas cosas de títulos tan melosos. Fin OT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…