Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3656131" data-attributes="member: 48175"><p>Como va la situacion de la guerra, el fantasma nuclear se acerca mas que nunca.</p><p>Europa acaba de lanzarse en una fiebre guerrerista. Y a nivel convencional supera en hombres a Rusia 3 a 1. </p><p></p><p>El ejercito ruso de este momento es un ejercito fogueado en combate en una guerra de 5ta generacion, seguramente cada combatiente ruso vale por 2 europeos, entrenados, pero nunca fogueados. Aun asi, la ventaja numerica es demasiada.</p><p></p><p>¿que le queda a Putin?</p><p></p><p>Esencialmente 2 vias. </p><p></p><p>1-Selecciona los blancos de mayor valor estrategico para ucrania, Aeropuertos, Puertos, Centrales ferroviarias, termoelectricas, centrales energeticas, etc. Y las borra del mapa con un ataque nuclear preventivo, avisado, usando para ello armas nucleares tacticas.</p><p>Esto le permitiria frenar los impulsos Europeos y desataria un debate intenso acerca de la necesidad Vs riesgo de continuar la guerra. Ademas pondría finalmente a Ucrania de rodillas. De acuerdo a la politica para el uso de armas nucleares, Rusia esta totalmente autorizada a hacer este ataque, ya que las lineas rojas han sido mas que traspasadas.</p><p></p><p>2-Aprovechar la ventaja tecnologica que le dan los misiles hipersonicos con capacidad nuclear y dar un sospresivo golpe a la capacidad nuclear Europea, principalmente a la francesa, la cual esta basada en 5 submarinos con capacidad de ataque con misiles balisticos. intentando dejar K.O. Su capacidad de respuesta. Esto podria ser factible debido a que al parecer los dias de la OTAN estan contados. La prioridad de USA en este momento es salir de la bancarrota y no meterse en lios que le signifiquen desembolso, sino por el contrario, generar divisas. </p><p></p><p>Si me preguntan a mi que pienso. Creo que viene una guerra nuclear, Breve, pero intensa y letal para Europa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3656131, member: 48175"] Como va la situacion de la guerra, el fantasma nuclear se acerca mas que nunca. Europa acaba de lanzarse en una fiebre guerrerista. Y a nivel convencional supera en hombres a Rusia 3 a 1. El ejercito ruso de este momento es un ejercito fogueado en combate en una guerra de 5ta generacion, seguramente cada combatiente ruso vale por 2 europeos, entrenados, pero nunca fogueados. Aun asi, la ventaja numerica es demasiada. ¿que le queda a Putin? Esencialmente 2 vias. 1-Selecciona los blancos de mayor valor estrategico para ucrania, Aeropuertos, Puertos, Centrales ferroviarias, termoelectricas, centrales energeticas, etc. Y las borra del mapa con un ataque nuclear preventivo, avisado, usando para ello armas nucleares tacticas. Esto le permitiria frenar los impulsos Europeos y desataria un debate intenso acerca de la necesidad Vs riesgo de continuar la guerra. Ademas pondría finalmente a Ucrania de rodillas. De acuerdo a la politica para el uso de armas nucleares, Rusia esta totalmente autorizada a hacer este ataque, ya que las lineas rojas han sido mas que traspasadas. 2-Aprovechar la ventaja tecnologica que le dan los misiles hipersonicos con capacidad nuclear y dar un sospresivo golpe a la capacidad nuclear Europea, principalmente a la francesa, la cual esta basada en 5 submarinos con capacidad de ataque con misiles balisticos. intentando dejar K.O. Su capacidad de respuesta. Esto podria ser factible debido a que al parecer los dias de la OTAN estan contados. La prioridad de USA en este momento es salir de la bancarrota y no meterse en lios que le signifiquen desembolso, sino por el contrario, generar divisas. Si me preguntan a mi que pienso. Creo que viene una guerra nuclear, Breve, pero intensa y letal para Europa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…