Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3647349" data-attributes="member: 44499"><p>Se la ve a esta ruta muy próxima al frente lo que me lleva a pensar que fue usada no hace mucho por los Ucranianos, ahora viendo la antigüedad y orientación física en la que quedaron muchos de los vehículos destruidos me hace sospechar que el grueso de ellos pertenecen a las fuerzas armadas Ucranianas y no a las Rusas..</p><p></p><p>Esto me hace acordar mucho al video subido no hace mucho donde un cuatri ruso se manejaba sobre una ruta en el frente esquivando vehículos destruidos y personal Ruso de a pie. No digo que no hubiera material Ruso destruido, decir eso cuando estamos hablando de rutas que están a escasos kilómetros del frente seria pecar de ingenuo, pero también hay que tener en cuenta que esas rutas previamente fueron usadas por los Ucranianos para abastecer la linea del frente y para retirarse, en ambas situaciones estándo siempre bajo ataque Ruso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3647349, member: 44499"] Se la ve a esta ruta muy próxima al frente lo que me lleva a pensar que fue usada no hace mucho por los Ucranianos, ahora viendo la antigüedad y orientación física en la que quedaron muchos de los vehículos destruidos me hace sospechar que el grueso de ellos pertenecen a las fuerzas armadas Ucranianas y no a las Rusas.. Esto me hace acordar mucho al video subido no hace mucho donde un cuatri ruso se manejaba sobre una ruta en el frente esquivando vehículos destruidos y personal Ruso de a pie. No digo que no hubiera material Ruso destruido, decir eso cuando estamos hablando de rutas que están a escasos kilómetros del frente seria pecar de ingenuo, pero también hay que tener en cuenta que esas rutas previamente fueron usadas por los Ucranianos para abastecer la linea del frente y para retirarse, en ambas situaciones estándo siempre bajo ataque Ruso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…