Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3643136" data-attributes="member: 59675"><p>Ucrania en Kursk supuestamente queria llegar a la central nuclear o al menos eso decian varios medios al inicio. Eso no lo cumplio. Entonces segun tus palabras de que el que ataca pierde mas, en Kursk las perdidas Ucranianas son mucho mayores <strong>no?. </strong>Pero para mi eso no es tan asi, pero es irrelvante no viene al caso y ya lo han expuesto aqui varias veces.</p><p>Hablemos de los otros ptos. Videos como esos que muestras tambien hay un moton del lado Ucraniano. Pero en lo que voy a hacer enfasis es en lo del T-62. Pregunto, para vos es el tanque mas usado por los rusos ahora?, si es asi porque no es el mas destruido de ahora y % mas menos crees que representen esos t62? sino es entonces cual es el modelo que mas tienen los rusos para vos?.</p><p></p><p>Ucrania defendiendo recive bastante ataque, incluso tiene que abastecer a esas tropas atrincheradas y ahi sufre bastantes perdidas, para muestra como quedan los pueblos ciudades donde estan atrincherados. Y ademas realiza contrataques y hasta ofensivas. Por tanto tiene bastantes perdidas. En mi caso yo creo que superiores a las rusas.</p><p></p><p></p><p>A por cierto la invasion de febrero y lo de Kursk lo mensione. Porque vos afirmas que Rusia no avanza, solo en la "sorpresa inicial", que en teoria no era sorpresa ya que supuestamente sabian todos los planes rusos. Bien en esa sorpresa y con fallo de su plan avanzo mucho mas de lo que nunca avanzara Ucrania. Luego en lo de Kursk para mi solo fue algo para ver si lo democratas ganaban y ahora estan empantandos ahi. Asi que parecido a los rusos cuando su plan fallo, les toca hacer algo a los Ucranianos para corregir su error.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3643136, member: 59675"] Ucrania en Kursk supuestamente queria llegar a la central nuclear o al menos eso decian varios medios al inicio. Eso no lo cumplio. Entonces segun tus palabras de que el que ataca pierde mas, en Kursk las perdidas Ucranianas son mucho mayores [B]no?. [/B]Pero para mi eso no es tan asi, pero es irrelvante no viene al caso y ya lo han expuesto aqui varias veces. Hablemos de los otros ptos. Videos como esos que muestras tambien hay un moton del lado Ucraniano. Pero en lo que voy a hacer enfasis es en lo del T-62. Pregunto, para vos es el tanque mas usado por los rusos ahora?, si es asi porque no es el mas destruido de ahora y % mas menos crees que representen esos t62? sino es entonces cual es el modelo que mas tienen los rusos para vos?. Ucrania defendiendo recive bastante ataque, incluso tiene que abastecer a esas tropas atrincheradas y ahi sufre bastantes perdidas, para muestra como quedan los pueblos ciudades donde estan atrincherados. Y ademas realiza contrataques y hasta ofensivas. Por tanto tiene bastantes perdidas. En mi caso yo creo que superiores a las rusas. A por cierto la invasion de febrero y lo de Kursk lo mensione. Porque vos afirmas que Rusia no avanza, solo en la "sorpresa inicial", que en teoria no era sorpresa ya que supuestamente sabian todos los planes rusos. Bien en esa sorpresa y con fallo de su plan avanzo mucho mas de lo que nunca avanzara Ucrania. Luego en lo de Kursk para mi solo fue algo para ver si lo democratas ganaban y ahora estan empantandos ahi. Asi que parecido a los rusos cuando su plan fallo, les toca hacer algo a los Ucranianos para corregir su error. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…