Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 3582947" data-attributes="member: 30442"><p>Estimado, un foro es para debatir ideas y opiniones, bienvenidas las diferencias, si no esto seria muy aburrido. No me considero pro ruso, y la verdad que no me gusta que subestime mi capacidad de análisis critico. Es como si yo dijera que por sus opiniones, usted es pro OTAN. Sinceramente no lo creo.</p><p></p><p>Creo que este es un conflicto entre potencias y están utilizando a Ucrania y al pueblo Ucraniano para no enfrentarse directamente. Algo que ya conocemos y hemos visto infinidad de veces en otros conflictos. Lo que no me creo es la idea de "Rusia malvada invade a los pobres países democráticos de la OTAN! y estos solo se defienden (para eso crearon esta alianza no?)</p><p>Esta guerra empezó mucho antes, en 2014. Tomando sus palabras: "con una operación quirúrgica para descabezar el régimen" (exitosa en ese caso) con el golpe del Maidan que termino en una guerra civil. Una parte del pueblo Ucraniano apoyado y financiado por Occidente y otra por Rusia.</p><p>Hubo un acuerdo de paz que no se respeto.</p><p>Rusia intento su "operación especial" para volver la situación a la previa del Maidan. Acuerdo con usted que esa operación fracasó en líneas generales.</p><p>Hasta donde llegara esta guerra?</p><p>Va a depender de cuanto mas está dispuesto escalar Occidente, por lo que veo Rusia va a seguir hasta las ultimas consecuencias por que la OTAN esta golpeando sus puerta.</p><p>Ojala que prime la cordura y se pueda encontrar un solución negociada.</p><p>Igualmente Ucrania ya perdió y nunca volverá a ser el país que fue.</p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 3582947, member: 30442"] Estimado, un foro es para debatir ideas y opiniones, bienvenidas las diferencias, si no esto seria muy aburrido. No me considero pro ruso, y la verdad que no me gusta que subestime mi capacidad de análisis critico. Es como si yo dijera que por sus opiniones, usted es pro OTAN. Sinceramente no lo creo. Creo que este es un conflicto entre potencias y están utilizando a Ucrania y al pueblo Ucraniano para no enfrentarse directamente. Algo que ya conocemos y hemos visto infinidad de veces en otros conflictos. Lo que no me creo es la idea de "Rusia malvada invade a los pobres países democráticos de la OTAN! y estos solo se defienden (para eso crearon esta alianza no?) Esta guerra empezó mucho antes, en 2014. Tomando sus palabras: "con una operación quirúrgica para descabezar el régimen" (exitosa en ese caso) con el golpe del Maidan que termino en una guerra civil. Una parte del pueblo Ucraniano apoyado y financiado por Occidente y otra por Rusia. Hubo un acuerdo de paz que no se respeto. Rusia intento su "operación especial" para volver la situación a la previa del Maidan. Acuerdo con usted que esa operación fracasó en líneas generales. Hasta donde llegara esta guerra? Va a depender de cuanto mas está dispuesto escalar Occidente, por lo que veo Rusia va a seguir hasta las ultimas consecuencias por que la OTAN esta golpeando sus puerta. Ojala que prime la cordura y se pueda encontrar un solución negociada. Igualmente Ucrania ya perdió y nunca volverá a ser el país que fue. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…